SRK: “TENDRÍAN QUE PASAR MUCHAS COSAS RARAS PARA QUE ASCIENDA”

SRK irrumpió en el panorama español durante el 2018 luego de una gran batalla contra NQP en la Nacional de Kingsize. Con esperanzas de que el madrileño pudiese estar en Red Bull este año, cayó en la ronda final del casting presencial frente a ZetaGomez.

Por: @JoelFabrizzio2

Luego de este bache y de no poder entrar a la madre de las competencias, Srk se presentó a la BDM de Alicante, en la cual perdió en cuartos de final frente al campeón (Mnak). "Dos de cal y una de arena" sería una frase apropiada para resumir el inicio de año de Srk, ya que la promesa madrileña logró clasificarse como primero de los filtros de la FUL de su ciudad.

En charla con El Estilo Libre, Srk comentó lo siguiente:

¿Te interesa el ascenso a la fms?

Hombre, interesarme sí, estaría bien (risas) pero lo veo imposible, realmente. Hay gente mucho más interesada que yo y con la opción de Red Bull, la cual yo no tengo,. Realmente tendrían que pasar muchas cosas raras para que yo ascienda.

¿Qué te parece la liga madrileña? ¿Falta alguien al que hubieses querido ver?

La verdad que es un proyecto que me encanta y nos da oportunidad a los que bajamos siempre a demostrar un poco más. Faltar si, me falta bastante gente la verdad, pero tampoco sobra nadie, es decir es muy difícil hacer una liga de Madrid con sólo 10 personas habiendo el nivel que hay. Me falta gente de antes como Botta, Mark, Kost y Ares, de ahora como Lil, Mito, Tuero, Bronco y Mibas, pero el que más me falta es adel, tiene un talento de locos y entra en un top 10 de Madrid sobrado, ya dará que hablar si aún lo ha hecho eso seguro.

¿Cuales son tus competidores de calle preferidos?

Mi preferido de siempre ha sido Acru. Después, gente como Compare, Zasko, Luisaker o Mister Ego me han molado muchísimo también.

¿Cual será para tí el podio del ascenso a FMS?

Así, a bote, te diría que asciende Tirpa y el segundo y tercer puesto creo que va a estar ahí ahí entre Mnak y Sweetpain; que supongo que tampoco va a apuntarse a muchas cosas.

¿Planeas sacar algún tema?

A mi me encanta escribir y lo hago mucho, pero una vez escritos mis temas no me gustan, y creo que al que le tienen que gustar es a mi así que cuando me convenzan los sacaré, claro.

¿Cuál sería tu nacional de RB de este año?

Pues supongo que los de siempre; tipo Zasko, BTA, Errecé, etc. Y me molaría ver alguna cara nueva tipo NQP o Gazir, que pienso que pueden partirlo. También me molaría mucho que Botta repitiera, que tiene nivel de sobra para ello.

¿Cuáles crees que han sido tus mejores batallas?

No suelen convencerme demasiado mis batallas la verdad, pero así las que más me gustan son contra NQP, contra Kost y tampoco demasiado más (risas)

¿Cuáles son tus temas favoritos y para recomendar? 

Mis temas favoritos son Revolucionario y XL a la Sombra de Charlie, puede pasar el tiempo pero me siguen sonando igual de frescos o incluso más que antes. Yo recomendaría como artista no muy conocido a Yosh que me parece una auténtica locura.

Para cerrar ¿alguna serie y videojuego que te haya enganchado?

Siempre he sido un auténtico viciado del FIFA, aunque este año menos. Me encantan también los juegos de lucha, estoy bastante viciado también al Dragón Ball Fighters. En cuanto a series, no sé ni cuantas veces me habré visto Naruto ya (risas). Nunca he sido super fan de las series pero sin embargo de anime me he visto muchísimas. Aparte de Naruto me encantaron también Dragon ball y Dead Note.

La temporada recién empieza, por lo que queda un largo camino hacia los puestos de ascenso, se esperan grandes hazañas por parte de SRK en el futuro.

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

NUEVA ERA EN REPÚBLICA DOMINICANA: RED BULL SIN YENKY ONE, JAYCO Y MR. JUNIOR

El próximo sábado 20 de julio los freestylers de Republica dominicana se jugarán el cinturón y un pase a la...

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.