FMS ESPAÑA: LA LUCHA POR EL ASCENSO SIGUE EN SOUTH EAST NACIONAL – El Estilo Libre

FMS ESPAÑA: LA LUCHA POR EL ASCENSO SIGUE EN SOUTH EAST NACIONAL

El próximo 24 de agosto se celebrará en Torrevieja la final nacional de South East, esta competición de rango 4 para el ascenso de FMS contará con un plantel de MC's que combina grandes exponentes del under español junto a varias promesas que esperan dar la sorpresa y coronarse en la Costa Blanca.

Por: @jdiez08

Uno de los puntos fuertes de la competición y en la que por tanto, más ojos estarán puestos, serán los 4000 puntos que se le otorgarán al campeón y que puede marcar diferencias a estas alturas del año con la pelea por el ranking de ascenso aún por definir. Dos de los favoritos para pujar por el título y que a su vez se encuentran con altas probabilidades de optar al podio por subir a la liga son grandes revoluciones de este 2019 como JESÚS LC y MNAK, moviéndose por todo el país y sumando en cada competición serán cabezas de cartel a esperas de que otro de los que contendientes en la lucha se anime a participar en las regionales restantes.

Por otra parte, una buena oleada de participantes que ya han disputado alguna nacional tan grande como la de Red Bull tendrán su punto de mira en el campeonato y poder firmar un buen año sumado a esa participación regional en Batalla de los Gallos; HARON o TADER, dos habituales en calle con experiencia muy distintas clasificaron al igual que ZANKO o NEVILS, campeones en el primer casting presencial en la historia de Red Bull. Otros conocidos en varias nacionales españolas y propios de batallas en plaza serán freestylers como JDR o AIGOR que vimos hace poco en North Music, además de VIVI o REUTO, artistas que llevamos viendo competir años atrás a un alto nivel desde el under del país.

Esta nacional contará con 32 participantes entre los que forman parte nombres como Blapin, Reckles, Figo, Kyos, Varo, Dosge, Chune, LCR, Nocre, Lgido, Khrulprs, Mestizo, Boni, Foks, Eslapeone, Peret, Abraham o Migui que intentarán dar la sorpresa y meterse en el podio y optar al oro de South East. Además, con cinco cupos aún por disputar en las regionales de Barcelona, Asturias o Madrid, cabe esperar la participación de alguno de los competidores que optan al ascenso y sumar así un nuevo favorito para esta nacional que a finales de mes pondrá el broche de oro a las nacionales veraniegas.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.