¿QUÉ SORPRESAS SE PUEDEN DAR EN LA RED BULL DE CHILE?

El próximo sábado se llevará a cabo la edición nacional de Red Bull en Chile, con una lista muy prometedora buscará ser de las mejores nacionales de este año.

Por: @Ezeetorna

Si bien hay muchos gallos que pueden obtener su bicampeonato, hay otros que hoy por hoy están en lo más alto de la escena chilena y pueden dar la sorpresa en el evento. Este año estarán presentes: Pepe Grillo, Jorge MC, Drose, Acertijo, Elemental, Kum, MC Vaka, Tom Crowley, Rodamiento, Samo, Basek, Masta, Lil negro, Hendoka, Pobla y Joqerr.

Resultado de imagen de pepe grillo campeon chile

Sin dudas hay muchos nombres que son grandes candidatos al oro, por un lado, están los que buscarán el bicampeonato: Tom Crowley, Drose y Pepe Grillo, campeones en 2015, 2016 y 2017 respectivamente. Tom Crowley volvió a las competencias tras un año sin actividad, y vaya que lo hizo de gran manera obteniendo el segundo lugar en la regional de Santiago. Por su parte, Drose es el actual tercer puesto de la edición pasada y buscará volver a ser protagonista el sábado, con su enorme estilo métrico y gran calidad puede darle pelea a cualquiera. Por último, Pepe Grillo demostró ser un gran freestyler y tras el campeonato obtenido, volverá a la carga en esta edición para poder cruzar la cordillera y representar la bandera chilena nuevamente en una internacional.

Hay mucho nivel en Chile, eso no es novedad, pero en esta edición de Red Bull está muy concentrado en la lista de participantes y muchos de ellos pueden dar la sorpresa. Uno de ellos es MC Vaka, campeón regional en Santiago ante ni más ni menos que a Tom Crowley en la final. Dio un gran nivel a lo largo de la competencia y mostró que no le cuesta medirse ante una figura nacional.

Una gran apuesta por todo el público es Joqerr, el gran freestyler que logró vencer a Pepe Grillo en el año que éste se coronó como campeón nacional. Este año sigue demostrando un enorme nivel y DEM battles parece ser su escenario perfecto, se mide ante los mejores talentos y esto hace que llegue en muy buena forma a la final nacional. Es uno de los favoritos a llevarse el oro, teniendo en cuenta que ya se midió ante grandes representantes chilenos. Es quizás el mejor gallo del underground de Chile y además hace unos meses se midió ante Dozer, actual campeón nacional argentino.

Otro talento que podría dar la sorpresa el sábado es Acertijo, un mc que hace bastante tiempo está escalando en el panorama nacional, dando enormes batallas en DEM Battles y mostrando un excelente nivel, hace tres semanas se midió ante Teorema en una final espectacular en el evento Demonios Penquistas y demostró que es capaz de llevarse cualquier competencia. Tiene un nivel muy constante y un estilo que se basa mucho en las respuestas al momento, protagonizó una de las mejores batallas de DEM este año, contra Joqerr en la fecha 3.

 

1 thought on “¿QUÉ SORPRESAS SE PUEDEN DAR EN LA RED BULL DE CHILE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.