RED BULL VALENCIA: ¿QUIÉN DARÁ LA SORPRESA EN LA ÚLTIMA REGIONAL?

La última regional española tendrá lugar este sábado 26 de mayo, cuando se buscarán las últimas cuatro plazas directas para la nacional de Madrid.

Por: @FedeBiestro

A falta de lo que ocurra en La Última Oportunidad, la regional valenciana cerrará la lista de participantes de la Red Bull Batalla de los Gallos España. La última semifinal contará con freestylers como Errecé, Hander, Zasko y Mr Ego, MC’s de gran rendimiento en la Freestyle Master Series. A priori,son favoritos a ocupar el podio, pero se trata de una Red Bull y siempre hay lugar para las sorpresas. Hay que tener en cuenta factores muy importantes como los emparejamientos o los estados de ánimo e inspiración, que pueden propiciar algunos héroes inesperados para el público. 

BNET

Es una de las grandes incógnitas en la lista. Es su primera participación y se espera mucho de él. Tras un gran rendimiento en la BDM Madrid contra Chuty y su posterior victoria en la edición de Valladolid, es uno de los grandes candidatos a meterse en la nacional. Su puesta en escena es lo que le puede perjudicar en un evento que tiene en cuenta el espectáculo, pero su métrica e ingenio son un arma a tener en cuenta por sus rivales.

Las BDM de Madrid y de Valladolid fueron un entrenamiento inmejorable para el referente del parque madrileño de cara a su debut en la bebida energética

FJ

El malagueño viene de competir en la Double AA, dónde dio una buena imagen contra Chuty en Chile y fue una de las sorpresas de la noche en Argentina, venciendo a Dtoke. Puede ser un candidato firme para obtener un puesto en la nacional y hay que tenerle muy en cuenta debido a su estado de forma reciente.

Imagen relacionada

FJ aterriza en la regional valenciana tras su participación en la Double AA en Chile y Argentina

ERIKA2SANTOS

La competidora ha demostrado cualidades de sobra en sus batallas y puede ser una de las grandes sorpresas en Valencia. Cuenta con más experiencia que en otras ediciones y será una candidata para tener en cuenta. Sin duda, si llegase a conseguir una plaza en la nacional sería una sorpresa, pero además muy agradable, teniendo en cuenta que nunca ha habido una chica en una nacional española de Red Bull.

Resultado de imagen de erika2santos

Erika2Santos perseguirá la nacional tras su tercera participación en la Batalla de los Gallos

NAVALHA

Probablemente sea su última Red Bull y querrá despedirse a lo grande. No se le tiene muy en cuenta en las apuestas, pero hará valer su experiencia en los grandes escenarios. En la última nacional eliminó a Walls cuando era uno de los candidatos más fuertes. En Valencia puede volver a dar la campanada.

El alicantino Navalha podría poner punto y final a su mítica trayectoria en Red Bull

CRONO$

El murciano cuenta con una notoria puesta en escena y un estilo propio con posibilidades para acceder a la nacional. No es especialmente tenido en cuenta, pero si tiene un buen día puede poner los pies de nuevo en el Wizink Center. Unos emparejamientos favorables y un buen momento de forma pueden darle opciones serias de ser nacional.

Resultado de imagen de crono$

El murciano vuelve a Red Bull tras su memorable papel en Almería en 2016. Su característica forma de fluir y sólido álter ego en tarima lo consolidan como rival a tener en cuenta

1 thought on “RED BULL VALENCIA: ¿QUIÉN DARÁ LA SORPRESA EN LA ÚLTIMA REGIONAL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.