¿QUÉ PAREJAS PUEDEN DAR LA SORPRESA EN GOD LEVEL?

La nueva God Level va tomando forma a través de las distintas duplas estelares que se han dado a conocer en los últimos días. God Level All Stars se llevará a cabo entre Chile, Perú y Argentina, con dúos icónicos del calibre de Aczino y Chuty, Wos y Teorema, y Kaiser y Lobo. Pero entre tanto nombre se esconden parejas más infravaloradas y dispuestas a dar la campanada como en su día hicieron Cacha y Dominic venciendo en Pangea. Varias duplas interesantes pueden salir de God Level como tándems campeones.

Por: @artuurlopez

Nitro y Nekroos

Dos freestylers que han competido en sus países a la sombra de campeones como Teorema (actual campeón de Red Bull Chile) y Jota (bicampeón Red Bull Chile y subcampeón internacional) se unen en un año de altos vuelos para ambos. Nekroos salió muy reforzado de la última God Level Fest 3 vs 3, alzándose campeón junto a Jaze y Choque. Además, el peruano estuvo muy cerca del campeonato nacional de Red Bull Perú en 2017, cuando perdió ante Ghost en semifinales en una decisión muy controvertida de los jueces. Nitro brilla más cada año que pasa y es uno de los MC’s chilenos más destacados. En FMS, se ha clasificado para la primera jornada internacional al contar con 9 puntos en 4 jornadas (segunda plaza tras el invicto Teorema). Esta sociedad puede alcanzar el cetro haciéndose fuerte alrededor del ‘punchline’.

Force y Walls

Estos MC’s españoles son de sobras conocidos en el mundo de las batallas y con una gran amistad forjada, vital para la cohesión y coherencia de sus patrones. Walls repetirá formato tras la exitosa tercera plaza lograda en Pangea 2 vs 2 junto a Skone. Un subcampeón de FMS España y tercer puesto en Red Bull España unirá esfuerzos con un doble subcampeón y tercer puesto en Red Bull. Asimismo, Force es uno de los MC’s más infravalorados del panorama español y cada temporada se sobrepone a esta etiqueta manteniendo un altísimo nivel en Red Bull. Una gran actuación en este evento acallaría muchos críticos y confirmaría su calidad.

Klan y Acertijo

Dos MC’s nacidos por y para el pueblo, improvisadores de lo más carismáticos que están gozando de sublimes actuaciones en los grandes escenarios. DEM y el Quinto Escalón fueron sus cunas, mientras FMS se ha convertido en su confirmación. Klan ha quedado a las puertas de la primera jornada internacional de FMS con un quinto puesto, y Acertijo ha logrado el objetivo con su tercer puesto. Uno de los equipos más carismáticos podría romper con los pronósticos de estar inspirados, apoyados en la ascensión meteórica de Acertijo en estos dos últimos años. Acertijo, campeón de BDM Gold Chile 2018 y doble tercer puesto en Red Bull Nacional se unirá con un subcampeón de Red Bull Nacional y ganador de BDM Gold Argentina en 2016, Klan.

Zaina y El Menor

Juntos no llegan a sumar la edad de Dtoke (33 años) pero su motivación y frescura puede llevarlos a niveles insospechados. La juventud de Zaina (15) y El Menor (16) puede representar un punto a favor o en contra, no tienen nada que perder, aunque quepa la posibilidad de que los nervios les jueguen una mala pasada. El Menor ya ha dado la talla en FMS, ocupando el quinto lugar. Zaina ya probó la miel del éxito en Sangre Inca Internacional 2019, imponiéndose en la final a todo un Jota, el favorito y máximo exponente de Perú en Red Bull (bicampeón nacional y subcampeón internacional). El argentino también ha brindado sus primeros ‘punchlines’ en batallas de exhibición de FMS. El rendimiento de este dúo en God Level es una incógnita, lo único cierto es su magnífico porvenir.

Es necesario tener en cuenta también duplas con mucho ‘flow’ y estilo como Sony y Lancer o Trueno y Letra. Además, Jony Beltrán siempre ha rendido a un nivel superlativo cuando se han abierto las ventanas internacionales para él. En compañía de Yartzi, MC menos conocido del cartel, por lo tanto, con menos presión, tampoco se les puede descartar. El puertorriqueño parte con experiencia de sobras en tierras hispanoamericanas, tanto en Pangea, God Level Fest, o BDM Deluxe. El mexicano, por su parte, ya ha conseguido un subcampeonato internacional de Red Bull y ha sido bicampeón de Red Bull en México. No cabe duda de que la amplia nómina de favoritos deja God Level All Stars como uno de los campeonatos más abiertos de la historia del freestyle hispano.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.