Participants perform during Red Bull Batalla de Los Gallos in Buenos Aires, Argentina on September 17th, 2014 // Gustavo Cherro/Red Bull Content Pool // P-20140918-00204 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

100% FREESTYLE: SONY Y UNDERDANN VUELVEN A LAS COMPETENCIAS

El próximo 3 de marzo en Mar del Plata se disputará la competición 100% Freestyle, donde uno de los condimentos más fuertes es el regreso de estos dos MC's a las batallas.

Por: @luciolozano1

Sony luego de su alejamiento de las batallas, por abocarse en plenitud a su música. Una de las competencias que se perdió fue la FMS, donde estaba confirmado dentro de la nómina de diez seleccionados. Su ultima batalla fue una de exhibición contra BTA. Underdann, que en el 2018 tuvo muy pocas apariciones, tras el error de Red Bull que nunca recibió su video para la clasificación, se presentó en una fecha de Misión Hip Hop y en el repechaje de Camet en dupla con Trueno, luego de eso se mostró ausente del ámbito de las batallas.


En el evento competirán 17 freestylers de primer nivel: Dybbuk, MKS, Cacha, Tuqu, Nacho, Sok, Stuart, Vattimo, Tiago, Katra, Mecha, Tego, Wolf, Dozer y Dtoke, además de los ya mencionados que estarán de regreso completan la lista de participantes. El host de la noche será Peligro y los jurados serán: Frescolate, Juan Medina y Tata. El DJ será Totaim.


De esta manera Mar Del Plata vuelve a entrar en la escena de las batallas, una de las ciudades más raperas y con mayor cantidad de eventos de la Argentina. La competición repartirá más de $120.000 en premios y se desarrollará en el Teatro Radio City.

Así es como en exactamente un mes volverán a las batallas dos grandes iconos de la escena tanto nacional como internacionalmente, los cuales llevan muchos años dentro de la cultura y por los participantes que se encuentran se pueden dar grandes revanchas como por ejemplo Sony vs. Dtoke, al igual que MKS vs. Underdann, repitiendo un histórico duelo que se dio en El Quinto Escalón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.