PRIMERA LÍNEA FREE: SONY REGRESA A LAS COMPETENCIAS

Primera Línea Free tendrá su internacional y ha invitado a grandes referentes mundiales para el evento. Junto a ello, hay dos grandes regresos a las batallas: Invert y Sony.

Por: @tomibarbajelata

El domingo 16 de diciembre Córdoba será testigo de la versión Internacional de Primera Línea Free que, además de contar con la participación de grandes referentes del freestyle, contará también con el regreso de dos grandes figuras a las batallas de freestyle después de varios meses de inactividad.


Sony es una de los dos referentes que retorna a las competencias. Su última batalla es su recordada exhibición contra BTA que se dió en Cruces de Campeones el 25 de julio de este año. Ese día Sony estuvo de jurado junto a Fosh, Dtoke, BTA y Chuty. Su exhibición con el español realmente estuvo a la altura de lo que se esperaba de ambos y dieron un gran show. Esa disputa era una de las primeras que realizó el argentino luego de haberse dado de baja de la Freestyle Master Series de Argentina dónde era uno de los grandes candidatos, junto con Wos y Papo, a quedarse con la liga.


¿Por qué Sony decidió no participar de la FMS? Según contó el referente argentino, fue porque quería enfocarse de lleno a su carrera musical y así poco a poco ir dejando las batallas. A pesar de dichas declaraciones, confesó querer ser parte de la próxima Nacional de Red Bull para ir a la Internacional de 2019. Es así que el público está muy ansioso de verlo en Primera Línea Free con las ganas que viene demostrando de participar en batallas.


El 16 de diciembre se va acercando y las expectativas del evento siguen subiendo. Muchos referentes internacionales en la búsqueda de consagrarse en Argentina. Y Sony es uno de ellos. Si bien los meses de inactividad le pueden jugar una mala pasada, la mayoría cree que va a dar un gran nivel en la Primera Línea Free y muchos lo ponen como uno de los candidatos para llevarse la fecha. Se espera escuchar una vez más su flow único que lo caracteriza y que esto le sume más confianza para que llegue de la mejor forma a lo que pareciera ser su objetivo el año que viene: La Batalla de los Gallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.