SOCAS Y DOMINIC FORMARÁN EQUIPO INTERNACIONAL

SOCAS Y DOMINIC FORMARÁN EQUIPO INTERNACIONAL

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Titanes del Freestyle ha sido el último evento 2 vs 2 en anunciarse. En un año en el que dicho formato se ha extendido desde las plazas hacia competencias de mayor magnitud, como God Level o Pangea, la competición que se celebrará el próximo 12 de octubre en el Pepsi Center de México ha adoptado la configuración de batallas por equipos de dos integrantes. Con Aczino y Cacha ya confirmados como la primera dupla de la competición, recientemente se ha anunciado una segunda pareja que no ha dejado indiferente a nadie: Dominic y Sara Socas.

Por: @gomk_22

El mexicano y la española formarán equipo en un evento que se presenta con un cartel plagado de nombres conocidos a nivel mundial (Jaze, Nekroos, Lobo Estepario, Stuart, Valles T, etc.). Sin duda alguna, es una dupla que sorprende a cualquier aficionado de las batallas y que nadie habría imaginado nunca: se trata de dos perfiles de MC muy distintos y con trayectorias dentro del circuito freestylero muy alejadas la una de la otra. Dominic viene destacando en competiciones como Red Bull o BDM desde hace ya varios años, mientras que Sara Socas se ha dado a conocer más tarde (aunque en las mismas competiciones). 

Resultado de imagen de titanes del freestyle

Por otro lado, Dominic se caracteriza por una fluidez y un punchline sutil, pero hiriente. Además, la experiencia del acapulqueño en eventos internacionales suplirá la ausencia de la misma en Socas, quien saldrá a batallar al extranjero por primera vez en su vida. La tinerfeña visitará México después de un muy buen año, en el que ha pasado de disputar batallas en las plazas canarias a dar exhibiciones sobre escenarios, participar en Red Bull y, ahora, ser una de las integrantes de un evento internacional. Todo ello ha sido posible gracias al descaro de la MC a la hora de batallar, además de sus características métricas y sus agresivos punchs y respuestas. Aunque las diferencias entre ambos gallos son claramente apreciables, esta dupla no deja de crear intriga a todos los seguidores de freestyle. La combinación entre dos perfiles tan distintos podría dar como resultado un papel sorprendente por parte de ambos. A falta de confirmar muchas otras duplas, está claro que Titanes del Freestyle ha innovado a la hora de combinar nombres en una lista que, repetimos, se presenta inmejorable para lo que podría ser un gran evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )