SKONE VS CHUTY: ¿CÓMO HAN SIDO SUS ENFRENTAMIENTOS EN LA FMS? – El Estilo Libre

SKONE VS CHUTY: ¿CÓMO HAN SIDO SUS ENFRENTAMIENTOS EN LA FMS?

El sábado pasado tuvo lugar la cuarta jornada de FMS España en Nigrán y uno de los enfrentamientos más destacados fue el que enfrentó al malagueño contra el madrileño.

Por: @MauroTomas17

Esta batalla tuvo especial relevancia para Skone, puesto que estaba obligado a ganar si quería tener un hueco en la FMS Internacional. Finalmente, la batalla se saldó con la victoria del malagueño tras dos réplicas y un nivel muy igualado entre ambos.

¿Pero cómo fueron las otras batallas en las que se han enfrentado en la FMS?

Si se echa la vista atrás, concretamente a 2017, en la primera temporada de FMS España, el sorteó deparó que el Skone vs Chuty de esa temporada se diese en la última jornada en Valencia, con el aliciente añadido de que, en esa ocasión, ambos se jugaban el título en la antepenúltima jornada. Fue la primera batalla que enfrentaba a ambos en la liga, y se la llevó Chuty consiguiendo así su primer título de FMS a falta de dos jornadas.

En esta primera batalla que enfrentaba a ambos ‘freestylers’ los niveles estuvieron muy parejos, situación que se ha seguido repitiendo en los enfrentamientos entre ambos. De esta batalla destacó el patrón de Skone con el que animaba a Chuty a no retirarse de Red Bull e intentarlo un año más diciendo: “La última la hago para que la gente te grite Chuty quédate.”

El segundo enfrentamiento entre ambos fue en la jornada 4 de la segunda temporada de FMS España, en esta ocasión se vieron las caras en Murcia. Nuevamente la batalla se decantó del lado de Chuty, que volvía a ganar a Skone, esta vez por una diferencia de 42 puntos (413 Chuty – 371 Skone).

El tercer y último enfrentamiento hasta ahora fue en la jornada 4 de Nigrán de la tercera temporada. Esta batalla, a diferencia de las otras, se la llevó Skone consiguiendo de esta forma el puesto a FMS Internacional matemáticamente. Tras dos réplicas el malagueño consiguió imponerse al nivel mostrado por Chuty, y ser ser el MVP de la jornada 4.

Tras esta victoria consigue romper la tendencia de derrotas que tenía cada vez que se enfrentaba a Chuty en FMS, y que confirma una vez más que Skone bajo presión muestra su mejor versión junto con todo su potencial.

 

¿CÓMO HA LLEGADO YARTZI A LA INTERNACIONAL DE RED BULL?

    El viernes pasado se disputó la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) de Estados Unidos, y Yartzi...

EN DIRECTO: RED BULL ARGENTINA, FINAL NACIONAL

Argentina cierra el ciclo de Finales Nacionales para Red Bull Batalla de los Gallos con una de las listas de...

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.