SKONE EN ARGENTINA: UN VIEJO AMIGO

SKONE EN ARGENTINA: UN VIEJO AMIGO

Por historia, Chemi es uno de los competidores más queridos por el público argentino. Esto fue demostrado en cada una de las ocasiones en las que el español pisó su suelo. Será la primera vez en la que se enfrentará al histórico de Dtoke y sin dudas es uno de los cruces más esperados de FMS Internacional. Skone volverá al país en el que obtuvo uno de los títulos más importantes a nivel internacional: God Level.

Por: Ezequiel Tornati.

Chemi, una persona muy carismática y un personaje muy querido por el ambiente. Es uno de los pilares y de los artífices de que el freestyle esté hoy por hoy el punto en el que se encuentra. Además, también es uno de los grandes protagonistas de que esta edición internacional de la liga comience mucho antes de septiembre, desde que llamó “al de la camarita” se desencadenaron muchos “beef” en las presentaciones de todos los países. Él puso el picante necesario para la previa. 

Argentina es un país que le sienta muy bien al español. Cuando participó en la God Level, lo hizo a un nivel estelar. Su performance fue increíble y fue el mejor competidor de aquel día; representó a España de gran manera. Ronda tras ronda, se metió al público en el bolsillo y a medida que pasaban las batallas, se fue perfilando como el favorito a llevarse el oro. Tras una electrizante final ante Aczino, se convirtió en campeón internacional entre los mejores MC´s.

The Fucking King se celebró en Córdoba. Allí, Skone perdió ante Wos por la semifinal del evento. Pero, una vez más, volvió a mostrarse cómodo en el país y llegó muy lejos.

También estuvo en Argentina para la edición doble de la internacional de Double AA. En esa competencia, su verdugo fue Aczino en semifinales, en lo que fue la revancha de la final de God Level. Skone se quedó en las puertas de una nueva final en Argentina y el público le hizo saber que siempre será bienvenido. 

Para la final internacional de Red Bull del año pasado, Chemi fue uno de los jurados estelares. Su papel como juez es muy aclamado por el espectador, sea del país que sea. Skone traspasa toda su experiencia y sabiduría de competidor cada vez que se sienta en un sillón de jurado. Hoy por hoy es, junto a Dtoke, de los jueces más queridos por los espectadores.

Dtoke y Skone.

El 14 de septiembre tendrá una nueva cita en el país, en esta ocasión, enfrentándose por primera vez a Dtoke. Será el duelo más esperado ya que ambos tienen una trayectoria histórica en la que coinciden en muchos puntos: los dos son campeones nacionales e internacionales, ambos están en la escena “tirando del carro” hace más de diez años y son dos de los nombres más queridos a nivel mundial. Este encuentro quedará en la posteridad, y será en Argentina, un lugar en donde se aprecia mucho a ambos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)