SKONE LEVANTA EL TÍTULO DE GOD LEVEL EN ARGENTINA

El malagueño revalida su título de campeón internacional en la noche de las revanchas. Skone se corona en God Level, siendo el primer campeón de competición internacional individual del año.

Argentina nunca defrauda. Uno de los públicos más imparciales de latinoamérica vió como Skone conseguía, una vez más, demostrar que las batallas de gallos se ganan encima del escenario. El español jugó un brillante papel ante Nitro, Dozer, Sony y Aczino, y le valió para hacer lo que ni Chuty ni Invert consiguieron previamente, ganar al mexicano.

Campeón internacional. Las dos palabras con las que pocos pensaban que iban a refersise a Skone tras la Red Bull Nacional 2016 ahora resuenan en Groove, como también resuena el eco de los punchlines entre Aczino y Chuty. Jony Beltrán afirma que las dos batallas que más ha vivido en directo fueron en Double AA y en God Level, y ambas han sido entre estos dos titantes. Lo de ayer fue una demostración de que ser el mejor te permite ir más allá, y el freestyle sacó una batalla para el recuerdo.

Más allá de los grandes campeones del evento, Argentina fue la casa de una God Level llena de revanchas. 2014 vivió su última noche de gloria, y es que el campeón de Red Bull, Invert, salió al escenario con hambre de victoria. Pasó por encima de Kaiser, pero un enorme Aczino puso las cosas en su sitio casi cuatro años después. El español quiso y consiguió repetir su batalla ante el mexicano, y demostró que siempre lucha hasta el final.

Entre Skone, Invert y Chuty consiguieron poner a España en el lugar que se merece en el freestyle de habla hispana. Ya en el 3vs3 jugaron un papel que devastó por completo a Perú y Puerto Rico, y Argentina vio como ganaban a Nitro, Kaiser y Teorema respectivamente. La segunda parte de la final del mundial dejó claro que individualmente sí que clavan un punchline, y que los albicelestes son público amigo para cualquier freestyler.

Una noche más para la historia. De la mano de Papo, God Level pusó de relieve que la improvisación en habla hispana ha crecido de forma increíble. Los 16 freestylers sacaron a relucir un enorme nivel en Groove, y Skone se coronó como el primer campeón del año. España quiere recuperar el terreno perdido en las grandes competiciones, tras dejar escapar su primera Red Bull en 4 años. Aczino no se lo va a poner fácil. Y 2018 solo acaba de empezar.

El vigente campeón internacional de Red Bull sostiene el trofeo de subcampeón de God Level tras vencer a Papo, Invert y Chuty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.