SKONE EN ARGENTINA: UNA HISTORIA DE AMOR SIN FINAL

SKONE EN ARGENTINA: UNA HISTORIA DE AMOR SIN FINAL

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

El sábado 7 de septiembre Skone sumó una hazaña más a su palmarés. Venció a Dtoke en su casa, Buenos Aires, dando una gran demostración de experiencia, de ingenio y de dominio del escenario. Esta victoria lo clasifica a la gran internacional de FMS, a la que también accedieron sus compatriotas Chuty y Bnet.

Por: @carlosdr998

La historia de Skone representando a su país en el extranjero es interminable. Desde la internacional en Perú de 2016, en la que venció a grandes exponentes como Tom Crowley, Papo, Arkano y Jota demostró la capacidad que tiene para enfrentarse a situaciones adversas. Ya para todos es conocida aquella final contra Jota, en la que el malagueño tuvo que dejar todo en la tarima para vencer a su rival y a todo un público que estaba en contra.


La God Level Argentina 2018 fue el momento en el que se ganó al público argentino. Esta fue una de las actuaciones más brillantes de la trayectoria de Skone. Venció a Nitro en octavos de final —consiguiendo la revancha de la God Level 2017—, derrotó a Dozer en cuartos de final, superó al local Sony en las semifinales y venció a Aczino en una final recordada por las respuestas del malagueño utilizando a Duki como recurso.


Skone también participó en The Fucking King, competición realizada en Argentina. A pesar de caer en semifinales contra Wos, se le vio bastante cómodo rapeando con el público cordobés. La misma historia ocurrió en la Doble AA Argentina 2018, en la que mostró una gran soltura en el escenario hasta que se topó contra Aczino.


La batalla contra Dtoke, por la segunda jornada de la FMS Internacional fue una de las que más expectativas generó. Desde el primer beef de Skone a las demás ligas se venía gestando un contexto para un enfrentamiento histórico. A pesar de esto, el malagueño fue superior en casi todas las rondas, dando una exhibición de ingenio y de respuestas al momento.


Una vez más, el campeón internacional de 2016 demuestra su dominio asumiendo el factor visitante. Su capacidad para enfocar las rimas y ejecutar los golpes cuando es preciso lo llevan a ser uno de los freestylers con mejor estadado de forma. Una de las rimas para el recuerdo que dejó el malagueño fue: “Me habla de las villa y de la violencia, mocoso; la violencia de las calles no es para estar orgulloso”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )