SUPREMACÍA MC: SKIPER ACCEDE A LA INTERNACIONAL POR EL VOTO POPULAR

SUPREMACÍA MC: SKIPER ACCEDE A LA INTERNACIONAL POR EL VOTO POPULAR

Skiper se quedó con el primer lugar en la votación de Supremacía MC para formar parte de la Internacional en Perú.

Por: @sauleski

Tras una reñida votación online a través de las plataformas de Facebook e Instagram, el mexicano Skiper logró acceder a la final internacional de Supremacía MC a celebrarse en tierras peruanas el próximo 25 de agosto como ganador de la comunidad de los freestylers de plaza.


Fueron apenas 26 votos de la suma entre ambas redes sociales, por las que el nacido en Monterrey venció a uno de los favoritos, el español Míster Ego, quien obtuvo prácticamente la mayoría de sus votos a través de Instagram. Además, también Skiper dejó muy atrás al MC chileno Metalingüística, otro de los que se grandes favoritos de la gente, y a su compatriota Hiram.


Con su presencia en esta competencia internacional, el regiomontano está firmando 
un año 2019 lleno de productividad en las batallas, pues desde su tercer lugar en la Red Bull nacional del 2018, se ha ido ganando cada vez más un nombre en el terreno de las batallas en México, dominado por los últimos años por MC’s como Aczino, Jony B, Lobo o RC.


Además, en el presente año y con su boleto directo a la nacional de RBBDLG realizó su mejor participación, pues llegó a la gran final donde cayó derrotado por Lobo Estepario. Sin embargo esto fue solo una confirmación del talento que tiene Skiper, quien después de no clasificar a la nacional del 2017, no se dio por vencido y ha logrado ya dos boletos directos a las nacionales posteriores después de sus brillantes resultados. No será para nada extraño verlo dentro de los favoritos en el 2020.


A principios de año compartió pareja con Yoiker en Pangea 2vs 2, midiéndose con MC’s de talla internacional como Chuty, Aczino y Valles-T, además de tener de compañero a Cacha en Arena, competencia celebrada en su natal Monterrey, por lo que la experiencia internacional va creciendo para Skiper.


Por último, cabe mencionar que es el actual puntero del ranking de ascenso para la FMS México con un total de 89,500 puntos hasta el momento, y con una amplia ventaja sobre el segundo lugar, el también regio Garza, y los demás MC’s que vienen sumando puntos en distintas competencias como B-One, quien también formará parte de los mexicanos que disputarán la internacional de Supremacía.


Gracias a la constancia del Skiper, ha ganado con mucho esfuerzo su puesto en el ranking, pues desde principios de año empezó a sumar sus primeros puntos ganando Batallas del Desierto venciendo a Esek en la final, El Club de la Pelea Monterrey, donde venció a Garza, además de quedarse con el ya mencionado segundo lugar en la Red Bull, la llegada hasta semifinales en la nacional de Supremacía celebrada en Tijuana y otras competencias underground, lo tienen prácticamente con pie y medio en la futura FMS México del año 2020.


Lista completa de participantes presentes en Supremacía MC: Chuty (España), Gazir (España), Zasko (España), Mnak (España), El Menor (Chile), Teorema (Chile), Rodamiento (Chile), Cacha (Argentina), Zaina (Argentina), Mecha (Argentina), Aczino (México), Dominic (México), B-One (México), Skiper (México), Jaze (Perú), Nekroos (Perú), Choque (Perú), Jota (Perú), Stick (Perú), Jair (Perú), Spektro (Uruguay), Febo (Paraguay), Aldahir (Panamá), Ritmodelia (Guatemala), Drise (El Salvador), G (Costa Rica), Yan Velmar (Nicaragua), Donckan (Bolivia), ZR (Ecuador), RBN (Colombia), Raper (República Dominicana), Berzerker (Honduras).


Sin duda alguna el mexicano nos mantiene con una gran expectativa para su participación este 25 de agosto en tierras peruanas y ver con qué cara se le planta a rivales internacionales de gran cartel que estarán en el evento.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)