FMS MÉXICO: SKIPER LIDERA EL RÁNKING DE ASCENSO

Skiper, uno de los talentos más prometedores de la escena azteca, ya apunta a la próxima edición de la FMS México liderando la clasificación de ascenso para la temporada del año que viene.

Por: @davidtimon_

Skiper fue una de las grandes revelaciones de la última final nacional de Red Bull en México, donde se postuló como una de las joyas de la próxima generación de freestylers aztecas y desde entonces no ha parado de crecer. Tras su reciente victoria en Batallas Del Desierto, el MC de Monterrey ya lidera el ránking de ascenso de cara a la segunda edición de FMS en México.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Aunque todavía no se conocen de forma oficial las competiciones que servirán para sumar puntos en la lucha por ascender a la FMS, el torneo celebrado en el Parque Fundadores de la ciudad de Torreón sirvió para situar a Skiper primero en la clasificación en su primera competición del año, aun con muchos meses y competiciones por delante.

Con un talento innato y en crecimiento constante y rasgos que se adaptan muy bien al sistema de la FMS, Skiper tratará de pelear por los primeros puestos que dan opciones al ascenso, aunque la competencia estará asegurada, ya que muchos otros MC del panorama pugnarán por los mismos objetivos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Skiper, Luna, Red One y Hiram, candidatos al ascenso.

A la espera de comprobar la aceptación del formato FMS en suelo mexicano, si bien es cierto que viendo los casos de España y Argentina Urban Roosters seguro que no decepciona y organiza una competición de la que todos los freestylers nacionales querrán formar parte, los fans ya están haciendo sus predicciones sobre los campeones, los descensos o los posibles ascendidos y el nombre de Skiper empieza a sonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.