SHAOLIN BATTLES: DARÁ UN CUPO PARA LA GRAN FINAL DE LA DEM BATTLES

La famosa y exitosa competencia del underground chileno prepara una soñada final con invitados internacionales que se irán conociendo a medida que pase el tiempo. 

Por @tomibarbajelata

Como ya se mencionó, los organizadores Shaolin Battles están ultimando detalles y tienen la idea de hacer nuevamente una seguidilla de fechas que decidirán al ganador del tan preciado cupo para la Final de la DEM. Dicha edición tan especial, recibiría el nombre de “Shaolin Battles - Road To DEM”.

Otra de las novedades de esta nueva y renovada edición, es la idea de contar con un sistema sistema de puntuación donde, a lo largo de esas fechas, el mc que más puntos consiga sea el gran ganador del evento consiguiendo así el cupo para representar a Shaolin Battles en la Gran Final de la DEM en Chile. La misma, no tiene fecha confirmada hasta el momento pero se estima que será en diciembre. 

De esta forma, una nueva organización internacional une fuerzas con la competición chilena. Hace poco se anunció que la 420 Backyard iba a hacer lo propio, pero con origen en España. Un paso más para el underground que poco a poco se va haciendo hueco en el escenario mirando a las grandes corporaciones de tú a tú.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.