FMS MÉXICO: SERKO FU SERÁ EL HOST DE LA LIGA – El Estilo Libre

FMS MÉXICO: SERKO FU SERÁ EL HOST DE LA LIGA

Los anuncios por parte de Urban Roosters para lo que será el debut de la FMS en México siguen su rumbo fijo y, después de la confirmación del roster completo de competidores, llegó la hora del host: Serko Fu será el encargado de dirigir las ceremonias de cada una de las batallas.

Por: @nacotb

Cada vez falta menos para el comienzo de la competencia furor en la actualidad, pero en territorio azteca. Con más o menos polémica por los participantes que estarán en la primera temporada de la liga, los nombres ya están confirmados y se esperará que puedan adaptarse rápido al formato que aporta esta competencia con el objetivo de entregar un gran espectáculo.

Siguiendo el hilo de las confirmaciones, le tocó el turno al orador. El oriundo de la ciudad mexicana Gómez Palacio tendrá la oportunidad de hacerle honor a su trayectoria y ser el conector entre los freestylers y el público de cada lugar al que visiten. El miembro del grupo Caballeros del Plan forma parte del staff activo de la Red Bull Batallas de los Gallos y estuvo justamente a cargo de la Final Nacional de su país del último año, en la que salió victorioso Rapder.

Además, Serko marcó un récord en el 2018 al convertirse en el host que más presencias en nacionales tuvo: ejerció en las de México, Costa Rica, Panamá, Cuba, República Dominicana, Perú y Bolivia.

La FMS va tomando cada vez más color con cada una de sus piezas que completan el rompecabezas. Rodeados de polémicas, ansiedad y mucho hype, la escena de las batallas esperarán por el siguiente anuncio: los jueces.

Resultado de imagen para serko fu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.