¡LLEGA LA SEGUNDA REGIONAL DE BIG BATTLE!

¡LLEGA LA SEGUNDA REGIONAL DE BIG BATTLE!

¡Vuelve la Big Battle! Tres meses después de su anterior edición, vuelve la nueva competición de freestyle. Esta vez repitiendo ciudad: Sevilla.

La capital andaluza será testigo de una potente regional llena de nombres de alto nivel, de entre los que cabe destacar la presencia de dos participantes de la FMS de la talla de Zasko o Mister Ego; gallos recientemente clasificados para la nacional de la Red Bull de este año como Jado o MC Men y del retorno al mundo de las batallas por parte de SweetPain y Efe-R. Ambos no se los veía en competencia desde el año pasado. En esta segunda cita saldrán los nombres de los siguientes dos clasificados que acompañarán al multicampeón Aczino y Selenio a la final nacional.

El evento tendrá lugar en la Sala Even (C/José Díaz, 5) el próximo sábado 10 de junio a las 16:30. Aquellos que adquieran entrada VIP deberán estar a las 16:00. Las entradas normales tienen un precio de 13 euros, mientras que las VIP cuentan con un valor de 18 euros, dotando de una serie de privilegios a los poseedores de tal entrada. Las entradas pueden obtenerse a través de www.entradium.com o contactando con los RRPP presentes en el cartel de la Big Battle.

La lista de 32 participantes es la siguiente:

SweetPain, Santi, Jesus LC, Gamito, Coletiyas, Jado, K-Mbra, Negro Freshco, LMC, Zeta, 4T, Mc Men, Nmigo, Zasko, Robledo, Walkat, Kbeza PLK, D’arribas, Efe-R, Dadago, Mark, Tader, PerroPeligro, Figo, Big Roka, Mute, Pelusa, Tiago, Klone, Mister Ego, Hardem y un pre-clasificado.

El jurado estará compuesto por el finalista de la anterior regional de Big Battle, Selenio, que estará acompañado por el alicantino Compare Flow y un jurado sorpresa.

DJ Alex Beat estará a los platos como en la anterior edición, y contaremos con Sonekal PLK de speaker. A lo largo de la competición habrá una serie de shows protagonizados por PerroPeligro y Selenio, además de contar con presencia femenina por parte de Masakre Musical.

Un evento con un cartel increíble que seguro no defraudará las expectativas de los asistentes a esta 2º regional, además de las sorpresas que estarán presentes en el evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )