LA SEGUNDA CLASIFICATORIA DE NORTH MUSIC YA TIENE PARTICIPANTES

La organización del norte español busca aumentar la lista de su nacional a través de su segunda clasificatoria. 

Por: @AminoGallos

Recientemente la organización anuncio los 16 participantes que buscarán obtener un puesto en la Final Nacional de 2019 a través de la segunda regional de Cantabria, que se celebrará el 29 de septiembre en Reinosa. El evento, gratuito para el público, llamaba la atención por la asistencia de Blon, Eude, Mowlihawk y Bnet como parte del jurado junto a Nevils, acompañado de un show de los 4, y lo único que faltaba por conocer era que 16 freestylers competirán por el pase a la nacional. Ahora ya se conocen.

Entre los seleccionados destacan los vascos Aigor y Neonath, dos freestylers experimentados que saben lo que es competir en Red Bull y que ya estuvieron este mismo año en las nacionales de Supremacía y Copa Camet. Otro de los seleccionados externos a Cantabria es JDR. El astuariano sabe lo que es ganar en Cantabria, pues ganó la regional de 420 Backyard Battle y clasificó a Supremacía MC.

RDP y RMC, ambos cántabros, buscarán estar por segunda vez en la nacional, en la que los dos pasaron una ronda, al igual que Exfimo, actual subcampeón. La lista la completan Chente, NKG, Asen, Ing3nio, Ferpar, Clem, Andrés SDR, Rotaflex, Pertur y Minus. Si bien no parten como favoritos, cada uno de ellos debe ser tomado en cuenta como posible sorpresa. El ganador se unirá a Reings, quien se hizo con un puesto en la nacional en la primera regional.

Resultado de imagen de neonath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.