FMS ESPAÑA: ¿CÓMO LLEGA SANTI AL PLAY-OFF?

El próximo sábado 16 de febrero será un día clave tanto para la definición del gran campeón de esta temporada de la FMS España, como para los competidores que se quieren salvar del descenso. Esa misma fecha se disputará el play off que podría definir o no el tercer ascenso para la próxima temporada. Actualmente solo hay uno de los dos competidores confirmados: Santi.

Por: @tomibarbajelata

En tan solo dos días será la gran final de esta segunda temporada de FMS España y aunque muchas de las miradas están puesta en ver quién será el ganador de la liga, también hay muchas especulaciones respecto a quién sera el proximo descendido junto con Arkano (luego de que anunciara su retiro de las batallas). Por otro lado, también resta confirmar el contrincante que disputará un puesto en la próxima temporada de liga contra Santi. Si la temporada acabase hoy, Hander sería el rival de Santi en el play off. Pero habrá que esperar a que se confirme luego de esta última y esperada fecha.


El año de Santi fue muy bueno. Sus grandes participaciones a lo largo de todo el 2018 lo dejaron bien ubicado en la tabla de ascenso para la próxima temporada de FMS España. Ahora bien, ¿Cómo llega Santi a la gran cita del próximo 16 de febrero? ¿Se encuentra en su mejor nivel?


El joven cordobés viene de coronarse en la Nacional de Gold Battle en la que dejó en el camino a grandes rivales como lo son Vivi, Coletiyas, Reuto y Mr. Ego. Esto lo convirtió en el representante español para la Internacional de Gold Battle que se llevó a cabo hace poco tiempo en Barcelona. Allí, Santi logró llegar a la final luego de varios enfrentamientos de muy buen nivel. La gran batalla de esa gran noche se decidió entre el joven español y Gaviria donde el venezolano salió vencedor. A pesar de no haberse quedado con el título, su gran papel lo dejó bien parado de cara a lo que se viene y la confianza es algo que podría tener mucha influencia en la disputa. Por eso, no caben dudas de que estará a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.