SANGRE INCA: COLOMBIA SE PREPARA PARA SU NACIONAL

La internacional de Sangre Inca ya ha anunciado la mayoría de sus participantes, pero hasta completar la lista de 24 aun faltan unos pocos cupos entre los que se incluye el del campeón cafetero.

Por: @AminoGallos

Skills Mic ya está en la fase final de la Final Nacional que están preparando. Este domingo 3 de marzo se disputará el evento que dictamine quien representa a Colombia en la internacional de Perú. Tras un proceso de regionales sumado a los invitados por la organización, la lista de competidores está completa.

La imagen puede contener: texto

Los invitados tienen grandes papeletas para llevarse el trofeo, pues son bastante destacados en el panorama colombiano. Elevn, el campeón nacional de Red Bull 2017 o Supremacía MC 2018 es uno de ellos. Al igual que ellos, Lumiere y Coloso, probablemente los dos mejores freestylers del underground de Bogotá. Coloso fue anunciado recientemente para competir en la Internacional de Ecuador, Sobredosis De Freestyle, por lo que en poco más de una semana podría clasificar a los dos mayores eventos de su carrera. La lista de invitados la completan Inexpresivo y Suarez, dos destacados raperos que se han hecho un nombre en Bucaramanga a base de buenas participaciones en Skills Mic.

La lista de campeones regionales no se queda atrás. El venezolano Chang, que está ganando numerosos eventos en Medellín o el subcampeón de la Red Bull Carpediem serán dos firmes candidatos para ganar el título. El resto de competidores son Puma, Andy Ink -ambos saben lo que es competir en la nacional de Red Bull-, Darko MC, Krislaid, Spectral, Picasso y Navi. Todos ellos han ganado una regional para clasificar al evento, por lo que deben ser tomados en cuenta y pueden ser la reveñlación del evento, como hizo hace unas semanas Husky en Gold Battle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.