SANGRE INCA: CARPEDIEM SE CONVIRTIÓ EN EL CAMPEÓN NACIONAL DE COLOMBIA – El Estilo Libre

SANGRE INCA: CARPEDIEM SE CONVIRTIÓ EN EL CAMPEÓN NACIONAL DE COLOMBIA

Daniel Martín se hizo con la Nacional el pasado 3 de marzo tras vencer a Elevn en semifinales y a Andy Ink en la final en el Club Premium VIP de Bucaramanga y viajará a Perú en busca de la Internacional.

Por: @natanielpeirano

El evento de Sangre Inca llegó a su final y dejó al capitalino como flamante ganador. Además de hacerse con la competencia, obtuvo su boleto para representar a Colombia en la Internacional que se disputará el 16 de marzo en Lima, Perú. Se enfrentará a Jaze, Cacha, KDT, entre otros.

La imagen puede contener: 7 personas, texto

Su viaje hacia la corona inició con la obtención de la regional de Bogotá. Ya en la competencia principal tuvo que derrotar a Elevn, campeón de la Final Nacional de Red Bull en 2017 al que se había enfrentado y derrotado en los cuartos de final de la edición 2018. En la batalla por el primer y segundo puesto venció a Andy Ink, al que también había superado en la Red Bull pero esta vez en la regional de Bogotá del año pasado.

El gallo capitalino logró el título en la Nacional de Supremacía MC en 2017 con un año de experiencia batallando y participó en la Prueba de Cobardía ante Teorema. Después de su participación internacional realizó una gira por Perú y se hizo con Raptonda superando a Calero. En 2018 se volvió a cruzar con el chileno por el tercer y cuarto puesto en la KO Internacional obteniendo un resultado desfavorable. También tuvo debut en la BDM Gold Colombia. Actualmente es el subcampeón de la última Nacional de Red Bull siendo su segunda participación y viene de caer en los cuartos de final en la Gold Batlle de Colombia a principios de 2019. En Lima buscará hacerse con su primera competencia internacional de nivel y ponerle un título a su buen desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.