SANGRE INCA: ¿QUIÉNES TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE CAMPEONAR?

SANGRE INCA: ¿QUIÉNES TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE CAMPEONAR?

La temporada de eventos internacionales ya comenzó y el hype por ver quienes se posicionan como los MCs más fuertes del año es muy grande. En los próximos días se realizará la competencia Sangre Inca en Perú, ¿quiénes son los candidatos?

Por: @nacotb

En Raptonda de San Miguel se hará la Final Internacional de Sangre Inca este sábado con participantes locales y de los siguientes países: Argentina, Chile, República Dominicana, Costa Rica, México, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Uno de los nombres más fuertes por nivel actual y por el plus de la localía, es el rapero Jaze. Representante de su país en la última internacional de la Red Bull, brindó un gran nivel y viene demostrando en sus presentaciones que tiene la talla para medirse con los mejores del mundo. Estará defendiendo el título que ganó en 2018.

Otro de los nombres sensación en el presente es Cacha, que con su casi descenso de la FMS (porque finalmente con las bajas de Dani y Wos mantuvo la categoría) tomó un envión muy importante al ser contratado por varias competiciones en diferentes naciones. Es más, viene de concretar una gran performance en México en la Ghetto Dreams League y de pelearle de igual a igual la final a Aczino.

Una gran oportunidad para demostrar fuera de Argentina también se le presenta a Zaina. Uno de los más jóvenes de la escena de su nación, no defraudó en las presentaciones importantes que tuvo y podría llegar a dar el golpe sobre la mesa en su visita a Perú.

También hay otros raperos con más experiencia o que el nivel mostrado en último tiempo podrían dar la sorpresa: KDT, Choque, Jota, Jack Adrenalinda, entre otros. Claro está que un buen día o una mala pasada puede definir un resultado pero, más allá de eso, estos nombres son los que a priori mostraron las mejores condiciones para acercarse a la victoria.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )