SAGA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN BDM DELUXE

SAGA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN BDM DELUXE

 

 

La flamante competidora argentina, Saga, hizo ayer historia al alcanzar el primer puesto en Camet Camino a la Deluxe. Esta competición se trató de la primera nacional femenina y, además de su correspondiente inclusión en la Deluxe, otorgaba un cupo a la BDM Pandillas 4vs4 en Perú, donde Saga actuará junto a Wolf, Sony y un invitado especial.

Por: @jesuesp98

El auge de las mujeres en el mundo de las batallas de freestyle está avanzando a pasos agigantados. Esta revolución, cada vez más asentada en la escena, sigue rompiendo esquemas y, sobre todo, records. El último ha venido de la mano de Saga, quien ha sumado a su gran año un hito histórico en el freestyle.


Su inicio de temporada fue bastante positivo. Clasificó a la BDM Gold tras una fase previa impoluta, además de formar parte de Triple F, la liga femenina nacional. No obstante, su participación en la primera se vio frustrada y en el torneo liguero no estaba consiguiendo la máxima regularidad. 

Saga en BDM Gold junto a Mecha y Gonzo Vizan y Manu Basile, del equipo de Derrape.


Pero la vida le sonrió ayer. La organización de Camet elaboró una competición exclusivamente femenina donde la ganadora tendría doble premio: clasificar a la Deluxe y al formato de Pandillas. Saga no dejó pasar la oportunidad y se aventuró hacia el oro. En su camino se topó con Sofía en cuartos, Alina en semifinales y Brasita en última ronda. Esta última, clasificada por su campeonato liguero, acabó sucumbiendo al talento de Saga.


Su alegría fue la de toda Argentina, país que verá cómo una freestyler femenina le representará por primera vez tras alcanzar un cupo internacional. Perú será el destino y el desafío tanto individual como grupal. Primero se enfrentará de igual a igual con los mejores MC’s hispanohablantes, mientras que después acompañará al team argentino conformado por Wolf, Sony y un invitado especial en el formato a Pandillas 4vs4.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )