SACA SOCAS COMPETIRÁ EN MÉXICO

SACA SOCAS COMPETIRÁ EN MÉXICO

Una nueva internacional fue anunciada recientemente en las redes sociales, Titanes del Freestyle, una competencia que se desarrollará en México y juntará a varios MC’s de talla mundial. Casi todos son latinoamericanos, Sara Socas representará a España. 

Por: @ChemaReinosa

La rapera de las Islas Canarias está teniendo en este 2019 su mejor año y su explosión como freestyler. Ya en la BDM de Tenerife se pudo ver el potencial que la joven estudiante de periodismo tenía. De hecho, su andadura llegó hasta semifinales, donde dejó para el recuerdo un magnífico Extreme Mode que costará olvidar.

Ni la figura de Socas nació en esa BDM, ni mucho menos se detuvo ahí. Tras ello, la regional de Red Bull de Cadiz esperaba también con ansias a este nuevo talento. En ella, su papel fue bastante bueno, llegando a conseguir un cupo para ‘La última Oportunidad’, y así pelear por un puesto en la Final Nacional de Red Bull.

Pese a no clasificarse directamente, la canaria hizo varias rondas a buen nivel combinando skills con flow, y algún que otro punchline. No logró la clasificación directa pero estuvo a punto de alcanzarla en esa última batalla a cuatro vs Elekipo, Nielo y Vegas, la cual finalmente se llevó el mallorquín.

Ahora, Socas se ha comenzado a hacer un nombre dentro del panorama de batallas de gallos en España, y se apuesta por ella para dar mucho más. Por supuesto, desde fuera de la península también se han percatado de esta promesa. Lo ha hecho concretamente Titanes del Freestyle, una competencia internacional que tendrá lugar en México y a la cual la rapera española acude como invitada.

Aczino, Jaze, Cacha o Valles – T son algunos de los mc’s de alto calibre que estarán en este especial evento junto a Socas. Completan la lista Dominic, Sony, Stuart, Yartzy, Lancer Lirical, Lobo Estepario y Nekroos. Una lista de auténtico lujo para una internacional en la que Misionero hará de Host, Dj Sonicko estará a cargo de las bases, y Akapellah ofrecerá un show.

En 2019 empezó meteórico para la talentosa rapera canaria y esta invitación internacional es la guinda del pastel; pastel que por otra parte, ha ido elaborando ella a base de trabajo, esfuerzos, competiciones, y sobre todo, talento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )