SÁBADO DE EVENTOS: RED BULL CHILE, FMS TUCUMÁN, RAPQUICIA INTERNACIONAL

SÁBADO DE EVENTOS: RED BULL CHILE, FMS TUCUMÁN, RAPQUICIA INTERNACIONAL

El próximo sábado 22 de junio estará cargado de eventos de importancia y será un quebradero de cabeza para aquellos espectadores que no se quieran perder ninguno.

Por: @AminoGallos

Arrancan las nacionales de Red Bull y lo hacen en Chile. Tras la victoria de Fusok en la DEM Mid Season dando el 16º lugar en la competición de la bebida energética a Joqerr, ya se conocen los 16 participantes, jueces, host y DJ para la gran cita. Una de las principales novedades es la participación de Teorema, que después de tres años sin participar decidió apuntarse a la regional de Santiago, la cual ganó.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

Otro evento que tendremos el sábado es la tercera jornada de FMS Argentina. La que muchos consideran como la liga más entretenida de las cuatro llega por primera a vez a Tucumán con batallas muy interesante y parejas. Batallas como el Dtoke vs Sub, Cacha vs MKS o la esperadísima revancha entre Replik y Papo encenderán al público de Tucumán en lo que promete ser un evento histórico en la ciudad argentina.

Costa Rica vuelve a ofrecer una internacional, esta vez una muy llamativa puesto que se celebrará en calle. Será concretamente en la Plaza de la Democracia donde Rapquicia viene creciendo desde hace meses y consolidándose como una de las plazas de Latinomérica con más nivel. A SNK, Eros, RVS o Lapzo se unen internacionales como Yoiker, Oze, OD, Verso Oner y Mxrea. Será un lujo para el público asistente disfrutar de un evento de estas condiciones sin tener que pagar un solo colón.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

A mayores habrá algunas nacionales a importantes Finales Internacionales que tendremos este año. En Guatemala tendrán su Final Nacional de Supremacía MC con nombres como Ritmodelia. En Estados Unidos también se vivirá freestyle con un carácter muy internacional puesto que diferentes batalleros residentes en USA se dejarán la piel por ganarse el cupo a Sobredosis de Freestyle en Ecuador.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )