RVS AL CLUB HÍPICO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE EN LA INTERNACIONAL?

Faltan tan sólo seis días para que se celebre la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina. La expectativa empieza a crecer y los MC’s ya se preparan para la cita más importante del año. RVS es una de las grandes incógnitas para el público, ya que la Red Bull de Costa Rica no es de los eventos más seguidos del circuito. El campeón  podrá apelar al factor sorpresa para dar la campanada en el evento en el que mundo del freestyle estará con los ojos bien abiertos. Según las encuestas realizadas en redes sociales, nuestros lectores indican que tiene un 6% de posibilidades de obtener el título. Así es RVS.

Por: @FedeBiestro

Costa Rica nunca ha conseguido un título internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Este año el elegido para romper esa barrera será RVS. No es demasiado conocido para el público general, pero casos como el de Cezhar hace dos ediciones, obligarán a todos los gallos a mantenerse alerta. Con todos los ojos puestos en los favoritos, RVS intentará colarse entre los mejores y hacerse con la gloria.

Al igual que Bnet en España, RVS se proclamó campeón nacional de Red Bull en su primera participación. Llegó como debutante y se fue como campeón, dejando por el camino a rivales como Diego, Black Hawk, Fabrizzio y Lapzo. En su país ya había demostrado sus cualidades, coronándose campeón 2vs2 en Rapquicia, además de su participación en competencias como Supremacía y BDM, y su clasificación a las internacionales de Flava On The Mic y Poseidon Battles.

RVS vs Lapzo, final de Costa Rica

RVS llegará como tapado a Argentina con la intención de dar un buen papel y sorprender a todos, que estarán más pendientes de otros competidores de mayor renombre. Ha demostrado su talento en su país y es la hora de que pruebe su valía en el plano internacional y de las dimensiones de nada más y nada menos que un Red Bull Batalla de los Gallos internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.