ROSARIO CELEBRARÁ EL DIA DEL AMIGO CON ACRU Y MUCHO FREESTYLE – El Estilo Libre

ROSARIO CELEBRARÁ EL DIA DEL AMIGO CON ACRU Y MUCHO FREESTYLE

Un evento de primera línea se aproxima en Rosario, el 20 de julio. La jornada que celebra las amistades, a nivel país, tendrá un apartado dedicado a la cultura del hip hop, que reúne a grandes exponentes, tanto a nivel regional, como nacional.

Por: @TMarinkovichOK

El cronograma del día incluirá batallas de la mano de Al Kaeda Freestyle, una de las organizaciones de competencias underground -aún vigentes-, que más tiempo lleva desarrollándose en el circuito local. Para la misma han sido preseleccionados ocho competidores: Tiago y MP desde Buenos Aires, Nolek desde Chaco, y los rosarinos Roli, Thorny, Jonavi, Doble H y Catriel. Excepto el primero de ellos, todos han participado en las instancias regionales de Red Bull; mientras que Roli y Thorny disputarán la final nacional el 4 de agosto, en el Luna Park.

Además, habrá ocho cupos disponibles a otorgar por clasificación, la cual se hará antes del comienzo del festival. La competencia reparte AR$ 2000 en efectivo, y otros premios por parte de los sponsors. Los hosts serán Matt (organizador de Rosario UnderFree), y Terro; mientras que el Allbeatx hará las veces de DJ.

Como suceso principal del festival está el show en vivo de Acru. El tucumano, que reside en Buenos Aires, presentará su último material discográfico: “El Origen”. También se desempeñarán sobre el escenario Brapis, Queen Di, R.A.P La conexión, y Aldeanos Crew.

La cita será en El Galpón de la Música (Estevez Boero 980), a partir de las 18:00. La entrada es de carácter libre y gratuito. Mientras que la inscripción a las clasificatorias para Al Kaeda Deluxe costarán AR$ 30, y se realizarán a partir de las 17:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.