RODAMIENTO Y TEOREMA: ¿CÓMO LLEGAN A KINGDOM?

El próximo 28 de julio se celebrará en Perú el campeonato internacional por duplas, Kingdom. Rodamiento y Teorema se suman a la lista de parejas, en las que se encuentran MC’s de Argentina, México y Puerto Rico.

Por: @carlosdr998

La dupla chilena está pasando por un gran momento. El cañetino viene de ganar la regional de Red Bull Santiago —venciendo en la final a Anubis— y de quedar tercero en el mundial de God Level Fest, junto a Nitro y Kaiser. Teorema dejó grandes momentos en las tres fechas, como la réplica que disputó contra Wos en el tercer y cuarto puesto de la última jornada en Perú.

A pesar de que Rodamiento no ha estado tan activo como en otros años, se conoce de sobra su calidad. Es un MC con mucho ingenio y suele resaltar por su capacidad de ocupar la métrica y los juegos de palabras. Lo único que le podría jugar en contra es el factor escenario, aunque poco a poco ha empezado a trasladar el nivel que ofrece en calle a las tarimas —un claro ejemplo de esto fue su batalla contra Teorema en la God Level Chile 2019—.

El equipo de Chile tendrá rivales que serán difíciles de abatir. La dupla de Cacha y Dominic, campeona del mundial por parejas de Pangea, representará en Perú buscando consolidar su papel en el panorama internacional. Esta vez tendrán un reto mayor, ya que al ser en Perú, no tendrán el mismo apoyo que tuvo Dominic compitiendo en México.

Otra de las parejas llamativas es la de Argentina. Stuart y Sub, revelaciones de la primera y segunda temporada de la FMS, respectivamente, intentarán demostrar que el segundo puesto de Argentina en la God Level es sólo una muestra del nivel que tiene este país.

Kingdom también contará con la presencia de cinco participantes de la FMS México. Lobo, formará dupla con el puertoriqueño Yartzi; Rapder y RC serán equipo, al igual que en la God Level Fest; y Zticma y Potencia buscarán hacerse con el título internacional. El público peruano fue testigo de cómo Skone quedaba campeón de la edición individual, ahora el Centro Convenciones Viera presenciará una batalla con parejas inéditas, en la que los MC’s intentarán demostrar todo su potencial.

En las próximas semanas, los organizadores del evento estarán develando las duplas que completarán la lista de Kingdom.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.