RODAMIENTO SE CLASIFICA PARA LA NACIONAL DE 420 BACKYARD

RODAMIENTO SE CLASIFICA PARA LA NACIONAL DE 420 BACKYARD

Con Puerto Montt como escenario, el chileno obtiene su cupo para la nacional junto a algunos nombres como Anubis o Joqqer.

Por: @aleexesteras

El pasado viernes 19 de octubre tuvo lugar la tercera regional de la 420 Backyard Battle de Puerto Montt (Chile). Rodamiento se hizo con el título, y se une a Anubis y Joqerr en la final chilena en Expoweed el día 29 de noviembre. Por consiguiente, el 2 de ese mismo mes habrá un evento dedicado a la “última oportunidad”.

Eran las 17:00 de la tarde y la Plaza de Armas acogía a los 16 participantes que se iban a ver las caras en la tercera regional de la prestigiosa competencia internacional. Muchos nombres, de entre ellos, grandes conocidos en la escena chilena como Jokker y Rodamiento -que se verían las caras en la final-. Mención especial a Slow, Askel, Kum, Sedyeme, Charli, Guerrap, Korep, Wise y Chiki. 5 freestylers más iban participar debido a su paso en filtros. Donal como host, Laucha a los platos y Nikolo, Truyen y Simio como jueces iban a configurar el equipo que iba a dar rienda al evento.

Paso nada fácil para el campeón, que tuvo que enfrentarse a Slow en semifinales y a Jokker en la final. Lo mismo pasó con Anubis, que tuvo un lado del cuadro de lo más complicado.  Adesong en cuartos, Nano ZDF en semifinales, y Atri en la final. Por su parte Joqerr venció a Strakto en semifinales y a Borox en la final. Estos tres nombres son los que figuran como vencedores de sus respectivas regionales y que serán participes en la final.

Su paso a la nacional le permitirá medirse con los cinco batalleros que quedan por confirmar el 29 de noviembre en la Expoweed de Santiago. El 4 de abril se celebrará la internacional en España, donde viajará el vencedor de esta última fecha.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)