¿QUÉ ESPERAR DE RITTER EN SU PRIMERA INTERNACIONAL?

¿QUÉ ESPERAR DE RITTER EN SU PRIMERA INTERNACIONAL?

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo el festival internacional de freestyle Jam 105 en la Ciudad de México. Un gran cartel de MC’s se han confirmado como participantes con un nombre ya conocido por la comunidad. Dominic, Errecé, Valles-T y Letra son algunos de ellos.

Por: @SaulEski

El argentino Ritter estará participando en su primera internacional, siendo el freestyler menos reconocido por la gente, pero que a sus 18 años muestra un gran potencial y un futuro prometedor, pues tampoco es casualidad que pueda llevar la calidad de sus rimas a otro país y enfrentar a gallos con un gran trayectoria encima de sus hombros.

Muchos lo han nombrado como el futuro Bnet de Argentina, pues se caracteriza por utilizar técnicas parecidas a las del español, conectando las palabras y mezclándolas con calambures que dejan en KO a los rivales sí estos no saben llevar la batalla lejos del estilo de Ritter. Además, muestra una frialdad que también caracteriza a Bnet, aunque el argentino muestra un grado mayor de agresividad al rimar.

El argentino viene de demostrar que puede plantarle cara a cualquiera que se le ponga enfrente y hace poco tuvo la oportunidad de enfrentar a Errecé, quien también estará en Jam 105, y dejarle eliminado en las semifinales de la séptima fecha de Cultura Rap, celebrada en propio suelo argentino. Después de una réplica las técnicas pudieron vencer al flow, accediendo a la final de la fecha, aunque cayó ante uno de los más constantes del torneo, Mito.

Ritter tiene un gran nivel por mostrar en tierras mexicanas en octubre y tiene la oportunidad de ir ganando un nombre a nivel internacional. Sin duda se podría apostar como una posible sorpresa o revelación del torneo, pues que aún sea un “desconocido” para el público, puede beneficiarle ante los rivales que se le crucen en la internacional.

Sin duda el argentino saldrá a dar su 100% y no desaprovechará su potencial para intentar llevarse el torneo. Un enfrentamiento contra el chileno Metalingüística, un estilo parecido al de Ritter, podría hacer explotar la sala y la verdad que la comunidad agradecería una batalla entre estas jóvenes promesas.

Lista completa del festival Jam 105: Valles T, El Menor, Letra, Dominic, Skiper, RC, Errecé, Metalingüística, Lancer Lirical, Potencia, Zticma y Ritter.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)