RITMODELIA EN SOBREDOSIS DE FREESTYLE: 3 RIVALES ESPERADOS

RITMODELIA EN SOBREDOSIS DE FREESTYLE: 3 RIVALES ESPERADOS

Ritmodelia ganó la nacional guatemalteca y se hizo con un cupo para la gran final de Ecuador.

Por: @FreeLibreTazo

“¡Soy Escanor, el asesino de los dioses!”. Una de las grandes joyas que dejó el MC guatemalteco,  Ritmodelia, en su paso por el famoso evento internacional Supremacía. A pesar de caer en primera ronda, Ritmodelia, dio un altísimo nivel en su batalla con el qué es considerado el mejor freestyler de la historia, Aczino. A pesar de ser un gran cruce, el mexicano, consiguió la victoria, aunque el duelo entre los dos MCs fue reñido. Ritmodelia ha vuelto a demostrar su capacidad para participar en eventos internacionales.

Ahora el asesino de dioses tendrá la oportunidad de representar de nuevo a Guatemala en otro evento internacional, Sobredosis de Freestyle, para el que se clasificó el 1 de septiembre. Ritmodelia cuenta con un gran número de potenciales rivales con un altísimo nivel. Entre ellos se encuentran freestylers de la talla de Cacha, Sub, Rapder, Joqerr, Switch y Fusok.  A pesar de qué cualquiera de los participantes de la competición sería un rival interesante para el guatemalteco, hay varios posibles cruces qué son muy esperados.

La posibilidad de la batalla Ritmodelia vs. Cacha representa un interesantísimo cruce debido al contraste de estilos. El doble tempo del argentino frente a la energía y punchline del guatemalteco promete ser un gran duelo. Por otra parte, otro combate qué genera muchas expectativas sería entre Ritmodelia y Rapder. Al medirse uno de los mayores exponentes de México, famoso por sus punchlines enfrentado al similar estilo de Ritmodelia promete poder ser un gran duelo de freestylers.

Por último, la posible batalla qué está levantando grandes expectativas se trata del posible cruce con chileno Fusok. Dado que ambos participantes son famosos por su energía y puesta de escena más su punchline. Por lo tanto, esta batalla posible batalla promete ser un intercambio de devastadores punchlines. Sean cuales sean los cruces de la competición, las expectativas están por las nubes, habrá que esperar hasta el 28 de este mismo mes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)