¿CÓMO HA SIDO EL DESEMPEÑO INTERNACIONAL DE ZASKO Y RICTO?

Tras la confirmación inesperada del pasado martes, se sabe Zasko y Ricto integraran una de las parejas en Pangea. A continuación repasaremos el historial de ambos en competencias de rango internacional.

Por: @luciolozano1

Por el lado del chileno, tiene pocas salidas de su país: en el año 2016 participo de la Final del Quinto Escalón. Si bien era una competencia nacional, fue de los pocos extranjeros que participo. Venció en primera ronda a Wolf y Replik y luego quedó fuera ante Ecko, uno de los favoritos del evento, en un duelo de métricas. En el año 2017 visitó Perú en dos ocasiones: la primera en Clan Fest, donde se enfrentó a quien será su partner, y cayó en los octavos de final. En la segunda ocasión, fue en Supremacía MC donde tras dos replicas cayó derrotado ante Hander, aunque en la espera del veredicto final se llevó el aclamo de todo el público. En el mismo año se corono como campeón de la BDM Gold, como su logro más importante, imponiéndose ante grande candidatos como Drefquila, Teorema y Kaiser, demostrando su mejor versión. Allí se había logrado el pasaje a la Internacional de BDM a disputarse en México, pero por cuestiones de que en su empleo como ingeniero no le dieron el permiso para no asistir el viernes y el lunes, decidió alejarse por un tiempo de las batallas dejando como incógnita si podía mantener el nivel de la nacional y mejorar su rendimiento fuera de su país. Tras las vueltas de la vida, Ricto volverá a batallar y será en México.

Cypher en el Clan Fest peruano

Por parte de Zasko, se encuentra en un panorama similar, no salió de su país con gran frecuencia. En el ya mencionado enfrentamiento ante Ricto por los octavos de Clan Fest, quedó eliminado en la siguiente ronda ante Johy Beltran. En el 2017 también asistió a la primera edición de Pangea, en primera ronda venció a Drefquila y luego su compatriota Blon lo venció por los cuartos de final. En 2017 también participo en Supremacía como reemplazo de Skone y cayó en primera ronda ante Lancer Lirical. Hace dos meses se presentó en la Freestyle Competition, si bien se hizo en España participaron raperos internacionales, pero la caída del local volvió a ser temprana. Cayó ante Tirpa en primera ronda.

Zasko frente a Drefquila, en Pangea

Si bien esta dupla produce muchas expectativas y hype por sus estilos parecidos y como principal virtud de ambos: las técnicas y el estilo propio, no poseen, por ahora, las más destacadas estadísticas a la hora de salir su país. El principal objetivo será: mejorar sus anteriores marcas, de esta manera el 23 de marzo se presentara la pareja entre la fusión de Chile y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.