REYES DEL FREESTYLE: CHUTY, TEOREMA, KAISER, KHAN Y MÁS EN MURCIA

Otra bomba de evento. Así regresa la gente de AchoRap junto con King of Wear, golpeando la mesa y manteniéndose en la cima de las organizaciones independientes. Con nombres de lo más top de la escena y posibles batallas inéditas (Khan vs SweetPain, por ejemplo), la competencia pinta para ser memorable. 

Una vez más, AchoRap hace que los ojos del panorama competitivo de free hispano se centren en la ciudad de Murcia. Nombres que conforman parte de la cúpula internacional se batirán frente a indiscutibles y forjados representantes españoles, además de a prometedoras figuras del país que, sin ningún tipo de duda, tendrán amplias probabilidades de hacer tambalear a más de uno de los titanes que conforman Reyes del Freestyle. Los chilenos Teorema y Kaiser podrán volverse a ver las caras contra Chuty, meses después de su contienda en el mundial de God Level del Caupolicán. Se trataría de uno de los múltiples platos de lujo imaginables al contemplar el cartel del evento que revolucionará el mes de abril. Un duelo estelar entre BTA y Teorema podría suponer un enfrentamiento tan simbólico como épico entre dos de los competidores más notables que las últimas generaciones españolas y chilenas han dado. Blon podría cruzarse por primera vez con Kaiser, situación que sin duda supondría uno de los puntos de inflexión en la carrera de ambos.

La lista definitiva está compuesta por: Chuty, Kaiser, Teorema, BTA, Khan, Walls, Blon, Zasko, Force, Bnet, SweetPain, Errecé, Elekipo, Santi y 2 plazas por Gallos de Artillería. Por su parte, el speaker será Kapo 013. El evento será el viernes20 de Abril en el Auditorio Murcia Parque.

Bnet, Khan, Zasko y Sweet Pain conforman un estratosférico cuadrado que representa la variedad de estilos dentro del marco de estilos técnicos de la península. Imaginar un Khan VS Sweet Pain ya es posible. Por otro lado, el local y actual promesa de promesas en la nación, podría medirse por primera vez a nivel competitivo con el actual dueño del trono español, Chuty, además de cruzarse por primera vez con parte de la élite chilena. Pura experiencia en grandes dosis para el que podría ser el representante español de este año. 

 

1 thought on “REYES DEL FREESTYLE: CHUTY, TEOREMA, KAISER, KHAN Y MÁS EN MURCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.