EL REY DE LOS GALLOS PREPARA SU SEGUNDA EDICIÓN CON BNET Y WALLS

EL REY DE LOS GALLOS PREPARA SU SEGUNDA EDICIÓN CON BNET Y WALLS

La competición vuelve por segundo año consecutivo teniendo como estrellas principales a Bnet y Walls por el momento.

Por: @aleexesteras

El 16 de marzo en Tenerife, tendrá lugar la competición “El Rey de los Gallos”. Aún quedan muchos nombres por confirmar, aunque se espera una gran competición a nivel nacional. Walls, Bnet y Nielo son los primeros confirmados para dicho evento. Esta sería la segunda edición de esta competición, la cual pretende poner el mapa el freestyle isleño. 

Desde Lanzarote figura Nielo como primer participante confirmado. El lanzaroteño busca poder repetir la gran actuación de la pasada edición, en la que consiguió  un meritorio segundo puesto ante Blon tras dejar por el camino a las grandes estrellas que componían el cartel en el 2017. No olvidar la gran actuación que desempeñó en Copa Camet o la regional de RedBull en 2018.

Poco podemos decir de Walls o Bnet. Consagrados -este último año- como dos de los mejores freestylers del país y del mundo, ambos nombres encabezan un cartel con muchas sorpresas. También nos servirá como medida del estado de forma de ambos de cara a este nuevo curso-aunque poco más pueden desempeñar-. Esta será la primera vez que participen en este certamen. 

Sin duda un evento a la altura de los participantes. Podremos ver competir a aquellos freestylers que no siempre estamos acostumbrados hacerlo, disfrutar de una gran competición que nunca defrauda cada año, y quién sabe, quizá descubrir a nuevos exponentes de las batallas de gallos en el ámbito hispano. Esperemos que cumpla los objetivos que busca y pueda dar visibilidad a un panorama que no tiene mucho nombre a pesar del nivel emergente que esta demostrando en la actualidad. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )