MISIÓN HIP HOP: TRES REVELACIONES QUE DEJÓ SU PASO POR EL INTERIOR

La recorrido de Misión Hip Hop por el interior de Argentina dejó varias revelaciones y dio a conocer a distintos talentos de las provincias.

Por: @beto_gordillo16

La final nacional de Misión Hip Hop trajo gratas sorpresas. El duro trabajo del reconocido Host El Misionero y todo su equipo por distintas partes de Argentina desembocó en su primera Final Nacional, donde se pudo observar a grandes talentos descubiertos a lo largo del año competir por el máximo reconocimiento: poner su nombre en la órbita de las competencias de freestyle. El campeón aseguró un cupo en la internacional de Poseidon Battles, a darse el 3 de noviembre en Costa Rica. En definitiva, este proyecto ha ayudado mucho a la movida regional de Argentina, ya que salió de la capital a buscar talento en el interior.

Una de las grandes revelaciones fue Dass, quien llegaba a la competencia tras haber salido campeón en Junin. Tiene un gran ingenio, una alta capacidad de respuesta y un buena performance en el escenario. Contra Pela, en la final de Junin, lo demostró con grandes respuestas que lo colocaron como campeón. En la Final nacional, se enfrentó a Tuqu en octavos y, a pesar de dar una buena batalla, tras dos replicas, quedó eliminado pero dejó una grata sensación en el público sobre su talento.

Por otro lado, quizá la promesa más reveladora de Misión Hip Hop también participó: Zaina. El pequeño batallador había salido campeón en una de las primeras regionales de Misión Hip Hop y obtuvo el primer puesto en Cruce de Campeones en Julio de este año. A pesar de su corta edad, ha demostrado mucho talento y determinación con el micro, no en vano salió campeón luego de ganarle a referentes como Cacha, Tuqu, Nacho y MKS. Sin embargo, en la final nacional se quedó en cuartos de final. Tras ganarle en octavos a Abby, perdió frente a Ezze.

Finalmente, Mecha fue el MC sorpresa de la competencia. El campeón nacional demostró que está listo para enfrentar a cualquiera. En su ruta al título dejó atrás a Blass, Nacho, Parawa y Tuqu. Este último encuentro tenía sabor a revancha, ya que Mecha lo había enfrentado en Supremacía MC pero quedó eliminado a pesar de su buen desempeño en esa batalla.

El primer campeón nacional de Misión Hip Hop irá a Costa Rica a representar a su país en la Poseidon Battles. Ahí se enfrentará a grandes artistas como SweetPain, Rapder, Cehzar y Nitro (actual campeón) entre otros clasificados. ¿Las armas que lleva? Su ingenio, su poder de respuesta y su estilo incisivo clásico. Punchline tras punchline luchará para dejar a Argentina en lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.