LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS PARA FMS INTERNACIONAL – El Estilo Libre

LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS PARA FMS INTERNACIONAL

Los reencuentros más esperados por el público para las jornadas de FMS Internacional.

Por: @javierburfis_

La competencia de FMS Internacional, que tendrá fecha el 7 y el 14 de septiembre en Valencia y Buenos Aires respectivamente, juntará a los MC's más en forma de las cuatro ligas de freestyle creadas por Urban Roosters: España, Argentina, Chile y México. En ella estarán Cacha, Papo, Dtoke y MKS (representando a Argentina) Teorema, Acertijo, Nitro, Stigma (desde Chile), Chuty, Skone, Bnet y Errecé (representando el freestyle español) y de momento sólo Aczino de México. La gran mayoría de estos MC's ya tienen una larga trayectoria en circuitos internacionales e, inevitablemente, se han dado enfrentamientos que podrían repetirse en esta nueva competencia de FMS.


Unas de las más esperadas, sin duda, serán los cruces entre Aczino, Chuty y Teorema. Los batallones que han brindado estas tres bestias son de los mejores que se recuerdan; sin ir más lejos, la pasada BDM Deluxe, en la que Chuty tuvo que batir a ambos en férreos enfrentamientos para hacerse con la copa.


Evidentemente esta FMS Internacional girará en torno a Skone y su ya archiconocida frase de "Que me siga el de la camarita". Pero aparte de eso, la rivalidad que se abrió en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016, en Perú, contra Papo llama mucho la atención a los seguidores. De igual manera, un reencuentro entre Dtoke y Stigma luego de seis años en los que su batallas se convirtió en una de las más vistas de la historia sería atractiva.


Otra revancha que podría dar muchísimo nivel sería la de Bnet ante Aczino. En la pasada Final Internacional de Red Bull celebrada en Argentina, Aczino venció al madrileño en una de las mejores batallas de toda la tarde. El nivel de Aczino ya es conocido por todos, aunque tiene la capacidad de sorprender siempre; sin embargo, Bnet (aunque ya demostró su valía el pasado 9 diciembre en el Club Hípico Argentino) ha mejorado notablemente, en gran parte gracias al formato FMS. Será, sin duda, un evento para recordar.

¿CÓMO HA LLEGADO YARTZI A LA INTERNACIONAL DE RED BULL?

    El viernes pasado se disputó la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) de Estados Unidos, y Yartzi...

EN DIRECTO: RED BULL ARGENTINA, FINAL NACIONAL

Argentina cierra el ciclo de Finales Nacionales para Red Bull Batalla de los Gallos con una de las listas de...

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.