5 REVANCHAS QUE PUEDEN DARSE EN LA BDM DELUXE

La BDM Deluxe está cada vez más cerca y con ella podría traer unas cuantas revanchas entre diferentes MC's.

Por: @aleexesteras

Muchos nombres, mucho nivel y muchas batallas. Pero sobre todo, muchas revanchas pendientes. Si algo podemos asegurar en esta competición, es que no defraudará a nadie. Hoy, analizaremos las “venganzas” que se podrían dar en la BDM Deluxe 2018.

Teorema vs Nekroos: La última vez que se enfrentaron fue en la BDM Deluxe en 2016, en octavos de final. Donde ambos protagonizaron un gran papel, que generó división de opiniones en el jurado. Teorema parte como invitado por medio de la votación del público y Nekroos por clasificación previa en Perú. Si por algo se caracterizaría esta batalla, sería por punchline y respuesta, todo un espectáculo por parte de dos de los mayores exponentes del freestyle sudamericano.

Kaiser vs Aczino: Si hablamos de revanchas históricas, hablamos de Kaiser vs Aczino, pero esa rivalidad se acentúa aún más si hablamos de BDM. ¿Cómo no rememorar lo que fue la final del año pasado? Tremenda exhibición de freestyle la que ofrecieron ambos MC's en México, que reventó con la rima del “cráneo” de Aczino, decantando en gran parte, la batalla de su lado, y por tanto, el anillo de ganador de la BDM, vigente hasta el momento. También se debe hacer especial mención a la batalla de octavos de la Double AA, que volvió a tener como ganador al mexicano, aún más alicientes para el chileno.

Teorema vs Aczino: Una batalla para no perderse. Final de la BDM Deluxe 2015 y 2016, final de la Double AA 2017 y exhibición en formato FMS -y sin sumar batallas colectivas- este gran historial nos muestra un enfrentamiento mítico en la historia de las batallas. Dos raperos que quedarán para la posteridad de las batallas, y que en caso de enfrentarse, no ganará nadie. Ganará el freestyle.

Chuty vs Kaiser: Sinónimo de batallón. Final de God Level 2018 -donde, tras varias réplicas venció el team chileno -octavos de la Double AA 2018 -donde ganó el español- y cuartos de la Liga Profesional de Freestyle -donde volvió a vencer el español-. Mucha agresividad y respuesta en una batalla que no dejaría a nadie indiferente.

Dominic vs Moks: Dificilmente haya unas ganas de revancha tan recientes como las que tiene Dominic de enfrentarse contra el que le quitó el título de la BDM Gold México, Moks. Pocas batallas vienen tan al pelo como esta. Y es que en caso de que se diese y se volviese a repetir resultado, podría sellar ya -sino lo está- a Moks como uno de los referentes mexicanos de la nueva escuela.

Estos son las revanchas más destacadas que se podrían dar de cara a la BDM Deluxe. Todo ello sin olvidar más batallas que aquí no hemos recopilado, pero que sí se han dado en más ocasiones. Ante todo disfrutar ante una de las últimas y mejores competiciones del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.