DE GRAN LIGA A GRAN LIGA: LAS INTERNACIONALES PASADAS Y FUTURAS DE CACHA

DE GRAN LIGA A GRAN LIGA: LAS INTERNACIONALES PASADAS Y FUTURAS DE CACHA

No hay mal que por bien no venga. Desde que se confirmó el descenso de Cacha de la liga argentina de la primera temporada de la Freestyle Master Series del país, muchas son las ofertas que ha recibido para participar en grandes competencias de carácter internacional.

Por: @serergio98

La primera de las competiciones en las que se confirmó la presencia de Cacha es Pangea, competición de freestyle de 2 vs 2 en la que compartirá dupla con el mexicano Dominic. Recientemente participo en la internacional de Ghetto Dreams, donde realizó una batalla de exhibición ante Skone, para posteriormente conseguir un meritorio segundo puesto sobreponiéndose a grandes figuras de carácter mundial como el vigente campeón nacional español Bnet en octavos de final, a Blon en cuartos y  al chileno Teorema en semifinales. En la final perdería contra todo un campeón internacional como lo es Aczino, ofreciendo un nivel altísimo como el que venía ofreciendo a lo largo de la competición. Tras esta participación, hay muchas expectativas por volver a ver a Cacha en una competencia de carácter internacional. Otra de las competiciones en las que estará presente el argentino será en la competición Kingdom, de la que poco a poco se van descubriendo nuevos nombres del panorama.

Resultado de imagen de cacha internacional

Cacha juntará fuerzas con Dominic en Pangea: dos MC’s que, bajo el juicio de la opinión público, han recibido polémicas decisiones por parte de los jueces a nivel general

Además, competirá junto a Skiper en otra competición dual en Arena. Estará presente en el evento AzuFree de Paraguay y en el de Sobredosis de freestyle de Ecuador, para acabar el año compitiendo en el evento internacional de Armagedon Battle, en Honduras. Muchas fechas internacionales (de momento, estas son todas las confirmadas), en las que Cacha participará a lo largo del año. Su descenso en la liga argentina no ha conseguido tapar el gran nivel que ha ofrecido a lo largo de la misma para llamar la atención de los organizadores de los grandes eventos internacionales.

Resultado de imagen de cacha internacional

Cacha formará dupla con el revelador Skiper en Arena, en México

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )