REPASO HISTÓRICO A LAS INTERNACIONALES 2VS2

Tras el anuncio de los países que participarán en Pangea, una edición 2vs2 del torneo mexicano que se llevará a cabo en marzo, hacemos un repaso a otras internacionales de duplas.

Por: @AminoGallos

Si hablamos de competiciones por parejas a todos se nos viene a la cabeza la Copa Camet. Su edición de 2017 fue una de las internacionales más llamativas del año, en la que Kaiser y Aczino se llevaron el título. Jota y Nekroos, Teorema y Drefquila, Sony y Dozer o Stigma y Shair fueron algunas de las otras duplas que formaron este evento que haría historia.

Dragones Del Freestyle también ha contribuido para el formato 2vs2. En 2017 fueron Leo y Taylor los ganadores derrotando a Jota y Chemex en la final. Nitro y ÑKO era una de las parejas más destacadas. En la edición de 2018 fueron Chemex y Jinete los campeones. La dupla peruana derrotó en la final a la ecuatoriana, formado por Yeskman y 21 Gramos, campeones de Supremacía MC y BDM respectivamente.

Al igual que hizo Dragones Del Freestyle, Clan Fest en 2017 aprovechó a sus competidores para hacer una edición por parejas. El título se quedó en casa, ganando Nekroos con Ghost. Los chilenos Nitro y Ricto se quedaron con el subcampeonato. No pudieron con la dupla local, al igual que los españoles Zasko Master y BTA, quienes perdieron una ronda antes.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

En 2019 habrá más internacionales con este formato que nunca. Además de Dragones del Freestyle y Pangea, FestiHop en Perú reunirá a equipos de 9 países de Latinoamérica. Para completar este conjunto de eventos, por qué no soñar con un posible regreso de la Copa Camet, la cual no pudo llevarse a cabo este año por motivos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.