¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE LOS ESPAÑOLES EN PANGEA 2VS2?

El gran evento tuvo absolutamente todos los condimentos, desde figuras con nivel estratosférico hasta batallas más que polémicas. Otra cosa que se puede destacar es el gran desempeño de los competidores españoles.

Por: Ezequiel Tornati

Los freestylers del viejo continente llegaron a latinoamérica nuevamente para un gran evento internacional. Esta vez, Chuty, Skone, Walls, Bnet, Blon y Zasko representaron la bandera en México.


Chuty:
Sergio fue quien obtuvo la mejor posición de los seis, quedó en segundo lugar junto a Aczino, su pareja. El desempeño de Chuty fue digno de él, en muchos momentos fue quien “tiró del carro” y se cargó el equipo a la espalda. En la final se lo vio algo afectado en la última réplica, por la mala actitud del público. Igualmente se adueñó del mejor punch line de la batalla en donde se enfrentó a Dominic y a los espectadores. Inició el ataque diciendo “¿y éste es el que queréis que en vuestro país sea el primero?”, automáticamente todo el público, al unísono, dijo “si”. Chuty, lejos de retobarse, siguió: “pues competiciones fuera de México vais a ganar cero” los espectadores, atónitos, cambiaron los silbidos por aplausos, mientras que Sergio terminó el ataque de la mejor manera posible: “no te tengo miedo, en eso no lo exagero, el único méxicano de mi nivel hoy lo traje de compañero”.

Skone: El MVP. Chemi fue el freestyler más destacado en toda la competencia, su estilo tan marcado toma el doble de fuerza a la hora de representar internacionalmente y su actuación fue estelar. Se destacó mucho con sus respuestas al momento y con una puesta en escena difícil de igualar para cualquier MC. Se complementó a la perfección con su compañero Walls, guiándolo de gran manera, juntos fueron de lo mejor de la noche. Cayeron ante los campeones Cacha y Dominic, tras dos réplicas en una batalla muy ajustada y por demás polémica. Skone demostró, una vez más, que es el mejor representante español fuera de sus tierras.

Walls: Ginés logró quitarse esa espina de Ghetto Dreams, aunque su nivel siempre fue bueno, esta vez tenía el gran respaldo de Skone. Su agresividad y su estilo tan directo lo convirtió en uno de los mejores freestylers de habla hispana, su papel en Pangea fue de manos a más y logró subirse al podio. El murciano tiene un futuro impresionante si sigue de este modo, junto con Bnet, son lo más serio de la nueva escuela del freestyle.

Bnet: El madrileño es de los freestylers más eficientes del panorama. En los momentos difíciles, es quien se carga el equipo al hombro y tira hacia adelante. Su crecimiento es una realidad y hoy por hoy es de los mejores representantes españoles. Su papel en pangea fue de lo mejor, dejó momentos para el recuerdo como la respuesta al team mexicano en donde jugó con los nombres de los MC's: “RC que rece, que nunca será leyenda… y tu te llamas Rapder porque haces rap-de mierda” sin dudas, Bnet es la cuota de frescura que le faltaba al panorama internacional.


Blon: El de Barcelona logró el cuarto lugar junto a Bnet, su papel fue muy bueno y logrócomplementarse de gran manera al estilo de su compañero, cosa que era una incógnita antes del evento. Pablo es de los mejores competidores del panorama español y demostró que puede representar en otro país de gran manera. Todos saben de lo que es capaz de hacer Blon si se encuentra en su día, su nivel puede alcanzar picos increíbles como en Pangea, y si logra mantenerlo, puede convertirse en el campeón nacional de Red Bull este año.


Zasko: El alicantino tuvo una gran batalla en la primera ronda ante el equipo argentino, sin dudas fue el más destacado de la dupla de las métricas junto a Ricto. Su performance fue muy buena, pero le jugó una muy mala pasada el hecho de que el chileno esté volviendo al ruedo, al estar sin el ritmo competitivo, le fue difícil adaptarse en el escenario. Quedaron eliminados en cuartos de final, a mano de la dupla campeona de Cacha y Dominic. Zasko está en uno de sus mejores momentos, cada vez se lo ve más enfocado en la batalla y su estilo tan único puede llevarlo a ganar muchas cosas.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.