FMS: ¿CÓMO ESTÁ SIENDO EL RENDIMIENTO DE LOS COLISTAS?

La FMS España conmemoró este fin de semana la cuarta jornada de su segunda temporada y dejó cambios en las zonas de descenso. Sus dueños, de momento, son Zasko y Hander, mientras que Force se sitúa al límite. Al otro lado del océano, MKS es el que se ubica al borde del precipicio y por detrás suya Stuart y Trueno.

Por: @jesuesp98

Las competiciones en formato liguero no solo tienen emoción por la parte alta, sino que los puestos de descenso incrementan la inquietud por saber quién no continuará al siguiente año. Estas indeseables posiciones las tienen que ocupar dos participantes, situación que puede variar con el paso de las jornadas y el desempeño de los MC's.

Con cuatro jornadas disputadas en ambas FMS, Zasko y Hander protagonizan las últimas posiciones en España. El alicantino cierra la tabla con 3 puntos, los mismos que acumula el valenciano, el cual disfruta de la ventaja al haberle ganado con réplica en la primera batalla de esta temporada. En la segunda fecha fue Zasko el que logró los dos puntos tras imponerse a Force, aunque sus dos siguientes enfrentamientos se saldaron con derrota, el último frente a Arkano.

Blon rompió su racha en Vigo, en la segunda jornada. Fue precisamente contra Force cuando Hander consiguió puntuar de nuevo, pero solamente un punto ya que perdió tras unas réplicas. Después de estos enfrentamientos, el gallego está rozando el descenso con cuatro puntos después de ganar una réplica y perder dos, la última este sábado ante Errece. BTA fue el más reforzado tras esta fecha, consiguiendo dos puntos al vencer a Walls y desalojando el último lugar para situarse a la par que Force.

Mientras tanto Argentina celebra su primera temporada sin tantas variaciones por abajo con el paso de las jornadas, ya que Stuart y Trueno son los que empezaron ocupando esta zona desde el primer minuto y no la han abandonado. Sin embargo, ambos competidores tienen una batalla pendiente entre ellos correspondiente a la tercera jornada, la cual se aplazó por cuestiones ajenas a la organización sin una fecha concreta.

Stuart, actual finalista de Red Bull Batallas de los Gallos Argentina, ha sido el único de los dos que ha saboreado la victoria. Este aprovechó la derrota de Trueno en la cuarta jornada contra Wos para imponerse a Klan y distanciarse del último puesto. Curiosamente, aunque se posicionan al final de la tabla, lograron la mejor puntuación en Salta durante la ronda de temáticas. Klan no pudo con Stuart pero se mantiene fuera del peligro, empatando a puntos totales con este y MKS, almacenando una victoria cada uno.

Estos son de momento los gallos que pelean en la parte baja de la clasificación por salir de ella sino quieren abandonar la FMS, una de las competiciones con más nivel y seguimiento del panorama actual. Sin embargo, aún queda más de media temporada por disputarse y, por consiguiente, muchas actualizaciones en esta ubicación de la tabla.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.