FNE: INVERT VUELVE A COMPETIR EN BARCELONA

El 26 de abril se dará un evento internacional que tiene como novedad la vuelta de Invert a las batallas. También, además de contar con grandes referentes que participarán del evento, habrá shows en vivo de Luchito y Dani.

Por: @tomibarbajelata

Como ya se mencionó, éste 26 de abril, España será testigo nuevamente de la competencia llamada Freestyle North Events (FNE). Allí, estarán grandes figuras internacionales y locales. Entre los más reconocidos, se encuentran: Force, Nitro, Replik, Klan, Botta, Zasko y dicho evento cuenta con la gran novedad de tener la participación de Invert, quien regresa a las batallas luego de estar más de un año fuera de las competiciones.


Una de sus últimas participaciones importantes y más recordadas del español fue a principios de 2018. Donde en su paso por la God Level de Chile y Argentina logró quedar en tercera posición del evento en parejas en Chile acompañado por Chuty y Skone, y una semana después cayó en cuartos de final contra Aczino en tierras argentinas luego de una batalla muy significativa por sus cruces en el pasado.

Meses después, llegaría la que sería su última batalla en una novena fecha de la FMS España que dió mucho de qué hablar. Ese día se enfrentó con un Mr Ego que ya estaba descendido de la liga y aún así le complicó la noche a su compañero. El madrileño se quedó con la victoria provocando su descenso de la FMS y luego su parcial retiro de las batallas. Aún así, Invert no se alejó de éste ámbito sino que siguió apegado a él ejerciendo de jurado en la liga española y otras competencias.


Por otro lado, no es la primera vez que se le da la posibilidad de regresar a las batallas. Ya que a fines de éste pasado 2018 se había confirmado su participación en un evento internacional llamado Primera Línea que se iba a llevar a cabo en Córdoba, Argentina. Dicho evento finalmente fue cancelado y su vuelta a las competencias tendría que seguir esperando. Actualmente la FNE es una de las competencias que más se espera tanto por nombres como por ésta vuelta a las batallas. Indudablemente será una fecha en la que habrán grandes batallas y se espera con ansias ver el nivel que puede mostrar Invert en su vuelta al plano internacional.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

1 thought on “FNE: INVERT VUELVE A COMPETIR EN BARCELONA

  1. Un evento en parejas es de 2 personas… con lo cual si estaba acompañado de chuty y skone ya no era por parejas… por otro lado no quedaron terceros, quedaron segundos. ¿Como podeis ser tan malos? Porfavor que salga otro medio que se tome esto mas enserio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.