BDM CHILE: ¿CUÁLES SON SUS PRÓXIMAS REGIONALES?

La BDM Chile dio inicio a su circuito del 2019 con las regionales por provincias de donde saldrán los competidores que irán a BDM Gold y anunció sus próximos tres destinos: Valdivia, Rancagua y Coquimbo.

Por: Guido Sztudent

La regional de Valdivia ya tiene fecha y lugar confirmados, será el 9 de marzo en el Péndulo Focault a las 16:00 hs, y va a estar organizada por Lluvia de Rimas. Los maestros confirmados hasta el momento son: SOLSBÉ, ESTEBAN, LUKASSO, STROOT, FLANDES, MOISE SIN CHAPA, SONKEI, JKA, MAURICIO, OUTRO, LIPSER, CRISTAL, TATA y tres cupos que restan conocerse, mientras que los jurados serán ELIANXIR, CHARLY y MEGA.

El turno de Rancagua llegará a fin de mes, el 30 de marzo, en el Parque Comunal a las 15:00 hs, bajo la organización de Flama. Los participantes confirmados hasta el momento son: ZATIRO, REPS, NARK, PROXY, ANTU, MOISE SIN CHAPA, OM, TAZZ, EFFORT, TANO, OUTIS y cinco cupos que restan definirse. Aquí la tarea de evaluar las batallas estará en manos de CAPITAN, BLAZT y SATUL.

Finalmente, la regional de Coquimbo será el 6 de abril en el Coliseo del Parque O’Higgins a las 13:30 hs, y estará en manos de KM (Kuarta Maestría). Los competidores confirmados son: DEMENTE, ERRETE, CABRO ARON, JMONTERO, TECHNIK, BOMBATACK, JPOBLA, SCREAM y REPECHAJE, mientras que restan confirmarse cuatro cupos y hay otros tres que serán otorgados por el evento de KM de ese mismo día. Aquí los jurados serán cinco en vez de tres, y van a ser TKLA, DIONISO, RUBILAR, GAMBOA y SATUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.