SUPREMACÍA MC PREPARA SU REGIONAL BONAERENSE

El jueves 2 de mayo, se llevará a cabo la regional de Buenos Aires que contará con 32 mc’s clasificados y será la más grande de su historia en Argentina.

Por: @tomibarbajelata

El 2 de mayo se dará en el Centro Cultural Recoleta la regional de Supremacía MC de Buenos Aires. La competencia está siendo organizada por Taty Santa Ana y será una de las más grandes de su historia ya que contará con 32 MC's que participaran de la misma. El evento será hosteado por Hekra y además contará con la presencia en el jurado de grandes figuras como lo son Fosh, Mirna y Pedro Peligro.


Al día de hoy, hay solamente 29 raperos confirmados para esta gran cita y solamente restan tres nombres por conocer. Cada uno de ellos ha logrado conseguir un lugar gracias a su paso por diferentes competencias under que se dieron en plazas. Entre los ya clasificados se encuentran: Ezze, Ritter, Shen, Thibas, Skrymer, Efrum, Dosen, Rheptil, Zid, Kevin, Dybbuk, Ruffian, Kala, R.E, Titán, Chavo, Pyrz, Esteban, Tinta, Khateon, Bastian, San, Choco, Hegel, Teo, Dass, SLR, Mito y Wolf.

El ganador de ésta regional, clasificará a la Final Nacional que se llevará a cabo el próximo 6 de julio en Córdoba. De allí, saldrá el representante argentino para la internacional de Supremacía MC. Indudablemente será un evento con mucho nivel debido al gran presente de varios raperos que participaran de la misma y promete quedarse con todas las miradas.

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

YO DIGO: LA INFLUENCIA DEL STREAMING

A raíz de la polémica creada por la falta de transmisión oficial en vivo del Mundial 3vs3, una reflexión sobre...

RED BULL ESPAÑA: ASÍ SON LOS CINCO CLASIFICADOS DE ALICANTE

Las regionales españolas generan más hype que las de cualquier otro país, y no es para menos. Por empezar, la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.