REGIONAL DE BUENOS AIRES: TODO LO QUE HAY SABER

Luego de dos semanas de gran freestyle en Córdoba y Mendoza, llega el momento de la capital del país. Las semifinales regionales argentinas terminan y la última será en Buenos Aires.

El escenario será en Niceto Club y los 16 mc’s que competirán son: Nacho, Dozer, Underdann, Lujo, Shair, Cober, Tuqu, Beelze, Sinaph, Frijo, Kashe, JF, Bunny, KZ, Baiper y Biz

Resultado de imagen para underdann

Las entradas se pueden adquirir vía Ticketek en http://www.ticketek.com.ar/red-bull-batalla-de-los-gallos/niceto-club.

La semifinal será transmitida en vivo vía streaming por la Fan Page de Batalla de los Gallos En Facebook a partir de las 19:00 (hora argentina).

Resultado de imagen para nacho y tuqu

Solamente quedan 2 cupos, de los cuales 4 ya están ocupados por Lewan, Loki, Killato y Peqo Flow.En las anteriores regionales fueron Lewan, Loki, Killato y Peqo Flow los clasificados. A ellos se les sumarán los dos de este domingo, más los dos que esten el 9 de julio como punteros de El Quinto Escalón, además de Papo y otros 7 clasificados por video. 

 Sin dudas, la regional capitalina es la más esperada. Desde el auge del Quinto Escalón y sus íconos hasta nombres que rompieron 2016 en el panorama argento como Dozer y Shair. También, algunos ya clásicos como Lujo o Cober. Buenos Aires pinta para ser el capítulo final de tres regionales que tuvieron un nivel ascendente, siendo la de Mendoza la que trajo una batalla histórica de 4 réplicas (MP vs Killato). Los nombres que deja la semifinal porteña deja, por descarte, a grandes nombres peleando por un cupo en los videos: Ecko, Klan, MKS, Dam, Duki, Shecka (quien anunció que enviaría video), Paulo, Sony, entre otros. Juan Ortelli, Dtoke y compañía tendrán que acudir a una carnicería virtual para elegir entre los nombres restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.