RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ PODRÍAMOS ESPERAR DE UN PAPO VS NACHO?

Ya no falta nada. Este 4 de agosto Argentina se vestirá de gala. La final nacional de Red Bull vuelve a acaparar el Luna Park para otra jornada histórica. Con una lista de 16 clasificados en la que destaca la gran cantidad de debutantes e inexpertos en la competencia, Papo y Nacho pican en punta como los grandes favoritos para llevarse el cinturón y representar a la nación en diciembre. ¿Cómo sería un enfrentamiento entre ellos?

Por: Santiago Iglesias

Los dos llegan con la ambición de lograr el campeonato. Ambos arrasaron en sus respectivas regionales, que contaron con un día de diferencia. El camino del ex integrante del Auge Team fue más complicado: necesitó de una réplica frente a Crow y de dos contra Cacha. Sin embargo, el uno y el otro fueron los que más nivel exhibieron en sus respectivas jornadas.

Resultado de imagen de papo nacho red bull

La Bestia del Hardcore ganó sus cuatro batallas sin réplica en la regional.

En 2017 Wos fue el verdugo de ambos. De Nacho en octavos y de Papo en cuartos. Con el campeón de la Double AA ya clasificado a la internacional, lo más probable es que uno de ellos se tenga que poner la capucha y ejecutar al otro. A menos que haya sorpresas, el duelo este sábado es más que probable.

Papo llega en su mejor momento. Cada vez que sube al escenario deja rimas memorables. Su papel en la FMS está siendo estupendo y los números lo confirman: 9 puntos en 3 fechas, puntaje perfecto. Se lo nota completamente tranquilo y mentalizado, a diferencia de otros años. Su campeonato de 2016 significó, también, sacarse una mochila de encima.  Su séptimo año consecutivo en la competencia le da una experiencia que ningún rival tiene.

Resultado de imagen de papo nacho red bull

Nacho se agarró de su confianza y su actitud para convertirse en lo que es actualmente.

Nacho, en cambio, tiene una sola participación en su haber, pero eso no quita que sea muy peligroso.  Potenció sus atributos, como las estructuras y el punchline, y pulió sus defectos, hecho que se puede notar en la mejora de su modulación. Se preparó para esto y terminó siendo de lo mejor que dejó El Quinto Escalón en base a esfuerzo, pese a que en esa época no solía destacar tanto.

En la factible batalla que se puede dar en el Luna Park los dos tienen posibilidades. Papo llega un peldaño por encima, pero en esos minutos es probable cualquier cosa. Al líder de la FMS lo que más le conviene es un enfrentamiento calmado, sin tanta agresividad, en el que pueda llevar los hilos de la situación. Nacho deberá tratar de desestabilizar al campeón de 2016, tratar de sacarlo de quicio. Sin dudas que un choque entre estos gallos tiene todo el condimento para ser el mejor espectáculo de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.