RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES FAVORITOS PARA EL TÍTULO NACIONAL? – El Estilo Libre

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES FAVORITOS PARA EL TÍTULO NACIONAL?

 

 

Ya se conocen a doce de los dieciséis participantes y solo quedan cuatro cupos disponibles en la gran final.

Por: @serdux8

Red Bull Batalla de los Gallos anunció el pasado jueves la fecha y el lugar de la Final Internacional de la competencia. Será el próximo 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, allí se medirán los trece campeones nacionales de este año y los tres primeros clasificados de la anterior competencia internacional.  El próximo competidor en conocerse será el vencedor de la Final Nacional de Perú que se celebra este sábado 28 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena en Lima.

Los dieciséis competidores clasificados lucharán por representar a su país en España y para ello tendrán que impresionar a un jurado internacional con amplia experiencia: los locales Jota, Choque y Capone, el chileno Cenzi y el español Chuty. El espectáculo estará guiado por dos host internacionales, el experimentado speaker mexicano Serko Fu y la española Queen Mary, la cual tendrá su primera experiencia como host en una final nacional fuera de su país.

El bicampeón nacional Chuty será uno de los jurados en la Final Nacional peruana.

Los dieciséis participantes tienen opciones de ser campeones pero hay raperos que en principio son favoritos debido a su desempeño, experiencia y nivel demostrado en diversas competencias durante los últimos años.


Jaze: el actual campeón peruano de Red Bull es el máximo favorito a llevarse la corona y conseguir de esta manera ser el primer bicampeón de Perú. Es un MC muy completo que destaca por su respuesta al momento y su ingenio además de conectar de gran manera con el público. Es el gallo con más experiencia internacional de todos los clasificados a pesar de llevar poco tiempo en el panorama, es campeón de God Level 3vs3 y Sangre Inca a parte de participar con un alto nivel en competiciones como Pangea, Ghetto Dreams, LFP o Double AA y estar confirmado para la liga de FMS Perú del próximo año.

Jaze es el vigente campeón nacional de Perú


Strike: está clasificado directamente de la anterior nacional debido a su segundo puesto. Sorprendió el año pasado realizando un gran papel y llegando a la final cuando nadie lo esperaba, ya que había conseguido clasificarse en el último momento. Gracias al papel que dio consiguió una mayor repercusión en la escena local y en la internacional y ha participado en Pangea (haciendo equipo con Jaze) y en Kingdom Internacional, donde consiguió eliminar a un referente mundial como es Teorema. También está confirmado para participar en FMS Perú. Deberá demostrar si puede igualar o superar el nivel que mostró en la nacional de 2018 y así redimirse de su subcampeonato.


Ramset: bicampeón regional de Lima en los dos últimos años, es un rapero completo que puede realizar buenos punchlines y estructuras al mismo tiempo. Es menos conocido internacionalmente que los anteriores pero trae un nivel muy alto con el que podría sorprender y coronarse campeón.
También es uno de los diez gallos que participarán en FMS Perú. Es campeón de Gold Battle Perú y representó a su país en la internacional de Barcelona donde cayó en semifinales frente al local Santi. Se trata del único participante que ya ha representado en España, país donde es la Final Internacional. Cayó derrotado el año pasado en primera ronda frente a Ghost después de dejar una gran batalla y tendrá ganas de revancha y de demostrar que este es su año.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.