RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull en España?

Por: @TenPantalla

JAZE: El campeón que defiende su corona siempre será un rival a vencer, sin embargo, el triunfo de God Level fue ya hace dos meses y en los últimos torneos a los que ha ido de manera individual no han respondido al hype creado, con su reciente declaración de querer dedicarse a la música y por haber perdido el gusto a batallar un bicampeonato no se ve tan claro.


STRIKE: Así como el campeón es un rival a vencer, el subcampeón no va a ser menos. Strike ya conoce el oro nacional este año al campeonar la nacional de Pangea ante Anibal (También nacional este año), el que fue la sorpresa el año pasado, este año tiene la misión de consolidarse y volver a tentar el campeonato.


STICK: El rey de las plazas indiscutido de Perú viene de una previa agridulce, gano BDM estando varios peldaños encima de sus rivales, sin embargo, cuando se vio en una internacional como Supremacía se dio un portazo en la cara. Él ya fue campeón de Red Bull en 2013 y hoy por hoy esta mas fuerte que nunca para volver a encontrarse con el oro de la competencia mas importante del mundo de rap.


GHOST: Ghost este año estará en su tercera nacional, después de haber llegado a instancias finales en sus dos
participaciones, un gallo que destaca principalmente por su energía y como la utiliza para contrarrestar a cualquier rival, no le van mal las batallas intensas. Este año salió subcampeón de la internacional de A Pura Calle perdiendo con Valles-T en la final. Un rival que siempre de pelea.


XPLAIN: Lo que puede ser la sorpresa del año está en una muy buena racha, fue el primer clasificado a BDM (mediante cupo interuniversitario) donde le gano a Strike, fue el campeón de la regional Arequipeña frente al local Delenyer. Sin lugar a dudas es un fuerte candidato a llegar mínimo a semifinales, lo que le puede costar caro es su falta de experiencia en escenario grande y su falta de dominio escénico.


DELENYER: El subcampeón de Arequipa vuelve a Red Bull después de un año, se hizo fuerte jugando en casa demostrando ser rival para cualquiera que se le pare en frente, el perfil bajo le puede servir para dar el golpe en la mesa y eliminar a unos cuantos competidores que le toman por un rival flojo.

Delenyer.


BLAXXIMENTAL: Blaxximental es otro de los gallos que repiten nacional, esta vez vía regional, ya que el cayó el año pasado en 4tos de final. Gallo enérgico que destaca por su Flow perteneciente a la crew de Plaza de Reyes, campeona del cruce de colectivos. Un personaje bien armado hace de Blaxi un rival a tener en consideración para todos los rivales.


JEICO 4J: El competidor fue la sorpresa total de la regional de Arequipa y ve en la Nacional su oportunidad de consolidarse en el panorama local, su situación es similar a la de OyeLoco el años pasado, es decir, no se sabe mucho de él ni lo que puede ofrecer, por lo que puede tomar a varios competidores desprevenidos y avanzar un par de rondas.


LITZEN: El trujillano fue de lo mejor que dejaron las regionales, esta es su primera nacional y entro por la puerta grande ganado la regional de Trujillo, recordemos que de esa misma manera entraron Jota y Choque (2 de los 3 últimos campeones nacionales) por lo que tiene a la cábala de su lado, muchos lo ven llegando a semifinales si es que mantiene el mismo nivel de la regional norteña, será un rival a observar con cuidado


PAPALETA: El historial de Papaleta es algo difícil de contar, siempre fue un gran prospecto de competidor, pero no se le daba en momentos importantes, esta es su primera nacional y se ve que tiene hambre de victoria, busca utilizar esta competencia para consolidarse a nivel local y llevar su talento a nacionales más seguido, es bastante ingenioso y usa la comparación como principal arma de ataque.


NS: El participante de Soporte Alterno tiene una gran fluidez y una muy buena calidad de contenido, no es considerado por muchos para dar pelea en esta nacional, sin embargo tiene un muy buen nivel y puede dar la sorpresa colándose entre los 4 primeros lugares.


TRICKMAN: Trickman ya tiene años en el movimiento peruano, por muchos años fue considerado el mejor competidor de la Pontifica Universidad Católica del Perú (donde compartió momentos con Jaze), sin embargo, esta es su primera oportunidad en un escenario imponente como es la Red Bull, eso no le quita sus años en diferentes eventos callejeros así que tablas no la faltan, es un rival complicado para cualquiera.


RAMSET: El inca que conquisto tierras españolas volvió al país después de 6 meses, tuvo mucha practica en el under español que ha demostrado ser de los mas potentes del mundo y una semana después de volver reclamo la corona de la regional limeña que le pertenecía desde el año pasado, la temporada pasada se despidió de una manera discreta perdiendo en primera ronda, sin embargo, este año viene con mas experiencia y se perfila para ser uno de los principales contendientes por la medalla de Red Bull.

Ramset.


SKILL: El joven campeón de Sangre Inca Nacional es uno de los más jóvenes de esta lista junto con Xplain y ambos son dos grandes prospectos de competidores que pueden ganar la nacional en los próximos años, este es su primer roce con Red Bull (debido a que acaba de cumplir la mayoría de edad) y es conocido que este era su anhelo desde que se inicio en el mundo de las batallas, pertenece a la competencia de San Juan de Lurigancho, Rapstyle (así como Stick) y se perfila para tomar la banda de capitán cuando este se retire.


HAMPPER: Otro campeón de antaño vuelve a intentar suerte en la competencia que lo llevo a la gloria hace años, Hammper volvió recargado para demostrar que la vieja escuela peruana sigue viva. El junto a Stick se contraponen a una nacional en que la gran mayoría de participantes son primerizos y utilizara esa experiencia para darse peso en el escenario.


ANIBAL: El campeón nacional de Supremacía vuelve a la primera plana de la escena nacional, este es su primer encuentro con Red Bull y cumple el sueño que tenía desde que empezó a ver batallas hace 7 años, la agresividad y respuesta al momento son sus principales armas, es muy infravalorado y eso le puede servir para llevarse un buen choque en primera ronda contra uno de los favoritos y asi captar la atención internacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )