RED BULL ABRIÓ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

RED BULL ABRIÓ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

El día 7 de julio del corriente año se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos en la Ciudad de México, dónde se deliberará quién representará a México en la Final Internacional.

Por: @gastonferreiro

Los motores comienzan a encenderse. Red Bull Batalla de los Gallos edición México 2019 ya ha abierto las inscripciones para que los freestylers interesados en participar, y formar parte de una velada única, pueda inscribirse.

La Final Nacional ya posee fecha y lugar confirmados: 7 de julio en la Ciudad de México. Para tener la posibilidad de representar al país azteca en la Final Internacional, es menester que inscribirse al sitio oficial de Red Bull, grabar un video de 1 minuto de duración improvisando a medida que las palabras van surgiendo. Una vez realizada la prueba, un jurado de Red Bull analizará la misma y de ahí se verá quienes son los 16 seleccionados. El período de inscripción finaliza el 15 de mayo.

RC vs Rapder en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos México.


¿Quiénes cuentan con serias chances de competir y llevarse la tan ansiada corona? Considerando la trayectoria, el nivel presentado en los últimos años y la coyuntura actual, podemos indicar que Dominic, Rapder, Lobo Estepario, Jony B, Yoiker, Skiper, RC, Jack Adrenalina y Moks son acreedores de dichas chances. Cabe mencionar que el múltiple campeón Aczino, debido a que ya se encuentra clasificado a la final Internacional a realizarse en España por haber obtenido el segundo puesto en la Final Red Bull edición 2018, no competirá en la Nacional.


La expectativa es muy alta. El elevado nivel presentado por los MC’s mexicanos en la primera fecha de la Freestyle Master Series conlleva a pensar que esta edición de Red Bull tendrá todos los condimentos posibles: buenos punchlines, flow, doble tempo y sangre (mucha sangre). Falta poco. ¿Preparados?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )