¡FECHAS Y ASPIRANTES DE LA REDBULL MÉXICO!

Una vez finalizado el periodo de inscripción que abarcó del 28 de abril al 20 de mayo, solo falta conocer a los gallos seleccionados para la Red Bull de México 2017. Los mexicanos cuyos vídeos hayan sido seleccionados disputarán en cinco semifinales regionales el pase a la Final Nacional de Red Bull.

En esta edición de 2017 habrá cinco semifinales. Yendo en orden cronológico, estará la regional de Tijuana el 27 de mayo (Club Paradise), la de Ciudad de México el 18 de junio (Foro Indie Rocks), la de Guadalajara el 30 de junio (C3), la de Cancún el 8 de julio y por último, cerrará las semifinales la regional de Monterrey el 30 de julio (Nave Generadores).

De estas batallas saldrán 16 participantes que irán a la Final Nacional, cuya fecha y lugar están por determinar aún. Los finalistas nacionales buscarán llevarse el título que ostenta Jony B como campeón del año pasado. El futuro vencedor defenderá como local​ la internacional, ya que este año la sede de la máxima competición de gallos hispanohablantes será en México, por lo que la nacional azteca tiene especial atención por parte del panorama mundial.

Jony Beltrán al microfono. Bicampeón mexicano, y la única persona que venció a Chuty dos veces en RedBull, un verdadero matagigantes. Del otro lado, Jack, subcampeón del 2016


En cuanto a los participantes se conoce que gente destacada como Aczino o Dominic han participado en la prueba de acceso. Otros aspirantes de renombre serán el mismo Jony Beltrán, RC o Jack Adrenalina. Próximamente se sabrá a que regional irá cada participante.

Aczino, bicampeón mexicano y tricampeón de RedBull. El máximo favorito siempre.

Alonso Gamero. Madrid
@AgiliRapMental @alongamero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.